Coca-Cola Japón prueba nuevos sistemas de ahorro de energía en expendedoras

HOSTELVENDING.com | 05/07/12.- Coca-Cola Company en Japón y Fiyi Sistemas de Electricidad han desarrollado el sistema 'A011' para alcanzar un nuevo pico de ahorro de energía dentro del modelo Apollo, que siempre se ha caracterizado por integrar equipos muy eficaces de ahorro en máquinas expendedoras.
El nuevo modelo 'A011' puede enfriar productos sin electricidad en una franja de hasta 16 horas al día. Comparándola con expendedoras más convencionales, este nuevo sistema permite enfriar todos los productos integrados en la máquina, no sólo una parte de ellos; y que actúa principalmente durante toda la noche con una potencia adecuada para mantener los productos con un buen grado de conservación y además ahorrando energía.
De esta forma se logra un enfriamiento adecuado que ayudaría también a los productos en caso de apagones prolongados.
Coca-Cola Japón ha tomado además medidas adicionales como el uso de más materiales de aislamiento o el endurecimiento de las puertas para que sea aún más complicado que el aire frío se escape. Estos modelos han sido ya probados y los resultados han sido excelentes. A partir de ahora comienza otro periodo de pruebas de campo que se extenderá durante julio y agosto en las regiones más populares de Japón, tanto en número de ciudadanos como en cantidad de usuarios de expendedoras.
Al verificar el rendimiento de la máquina en las pruebas de campo, la compañía trabajará entonces para extender su pico de ahorro de energía, dentro de esta política de cambio de funcionalidad que quiere garantizar el enfriamiento de los productos en caso de apagones y fases de ahorro de energía.














