Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Starlite Gala, Marbella

Lavazza, café de gala en campañas benéficas y en áreas de restauración

Lavazza, café de gala en campañas benéficas y en áreas de restauración

HOSTELVENDING.com | 06/08/12.- La empresa italiana de café Lavazza diversifica sus ámbitos de actuación y promoción. Por un lado, la compañía firmo recientemente un acuerdo de colaboración con Starlite Gala para participar como proveedor oficial de café en la gala benéfica que se celebró este pasado sábado 4 de agosto en Marbella.

La cena del acto fue servida por el prestigioso El Bulli Catering, de la mano de Paco Roncero, y fue el sabor del auténtico espresso italiano de Lavazza el encargado de acabar de deleitar a los invitados.

Starlite Gala contó con la colaboración de reconocidos personajes que como cada año contribuyen con su presencia a darle repercusión social a las causas humanitarias para las que trabaja la plataforma, logrando así resultados más eficaces. Más de 40 rostros conocidos pasaron este año por la alfombra roja, entre ellos destacan; la actriz Daryl Hannah que recibió el Starlite Humanitarian Award 2012, Anthony Kennedy o David Bisbal.
lavazza gala benefica cafe coffee starlite marbella
El actor Antonio Banderas participó un año más como anfitrión durante toda la gala benéfica, que fue presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias. Durante la velada los invitados disfrutaron de las actuaciones especiales de John Secada y David Bisbal, y participaron en subastas de experiencias únicas y en rifas a las que pudieron optar a varios premios, entre ellos una cafetera A Modo Mio, con la que Lavazza ha querido contribuir. Este glamouroso acontecimiento tiene como único fin recaudar fondos para las tres fundaciones con las que colabora: Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Best Buddies International.

Según Fabrizio Rosellini, director general de Lavazza España, “es para nosotros un honor poder colaborar en acciones solidarias como las que desarrolla Starlite Gala, con la que dicha colaboración se hace extensiva a varias fundaciones sin ánimo de lucro”.

Nuevo local Espressoin en Ibiza
En otro orden de cosas, Lavazza también es noticia por la reciente puesta en marcha junto con el grupo Áreas de un nuevo local Espressoin en Ibiza.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión firmado por las dos insignias el año pasado por el que se pondrán en marcha 14 nuevas cafeterías a lo largo de 2012. La colaboración entre Áreas y Lavazza refuerza su compromiso y se encamina a apoyar sus respectivas estrategias de crecimiento y a impulsar su actividad comercial.
lavazza cafe coffee areas restauracion area cafeteria espressoin 
Con este segundo local de la cadena de coffee shops en las Islas Baleares, Lavazza, de la mano de Áreas, consolida el concepto Espression en el archipélago. El nuevo local Espression se encuentra en la zona de facturación del Aeropuerto de Ibiza y cuenta con una superficie de 50m². De este modo, se suma al Espression ya existente en el Aeropuerto de Mallorca que fue abierto el pasado mes de marzo.
 
Como es habitual en todos sus concept-store, Lavazza Espression busca una mezcla única ofreciendo los mejores productos y cafés en un espacio singular, caracterizado por un diseño moderno y joven. Nuevas tendencias y el mejor espresso se unen en un espacio ideal para los amantes del buen café.  
 
Con esta nueva apertura, Lavazza amplía su red Espression en España y suma ya cuatro locales.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.