hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Economía Próxima cita el 9 de octubre |

Econred potencia los webinars y formación online entre profesionales y autónomos

econred,webinars
Hostelvending.com | 2012-10-05

HOSTELVENDING.com | 05/10/12.- Poder acceder a conocimientos clave para el desarrollo de los negocio es capital. Los tiempos en los que se podía invertir una mañana para asistir a una charla, potencialmente interesante, han pasado a la historia. Todo esto, y mucho más, es lo que las nuevas herramientas web consiguen resolver a tan solo un clic de distancia.

econred webinarsLas actividades telepresenciales, tipo videoconferencia en el PC, y comúnmente llamadas webinars, se están consolidando como la manera perfecta de estar al día sin tener que abandonar tu puesto de trabajo. Un claro ejemplo es Econred, la Red Social de Autónomos, Pymes y Emprendedores, uno de cuyos principales objetivos es hacer ver a las pequeñas empresas como internet y los medios sociales pueden ayudarles en el desarrollo de negocios.

A través de Econred se podrá asistir a presentaciones de soluciones y herramientas válidas para la mayor parte de las empresas. En 60 minutos se conocerán distintas opciones para crear una página web, cómo disponer de un ecommerce, cómo conseguir una visibilidad en Internet, porqué se han de registrar los datos de clientes y contactos, cómo mejorar el retorno de los mailings… y lo mejor que con actividades patrocinadas, de ahí que no haya que pagar nada por asistir.

Una muestra clara del valor que los profesionales le otorgan a esta modalidad informativa, así como a los contenidos que en ellas se tratan, son los ratios de asistentes, con crecimiento mensual del 35%, y de nuevos contenidos, del 50%. La parrilla de actividades ha experimentado también un incremento en la frecuencia de programación provocado por la creciente demanda, habiendo pasado de 1 ó 2 sesiones semanales, a las 4 actuales.

El interés demostrado por las empresas, según Pablo Capell, director comercial de Econred, ha motivado que estemos preparando nuevas temáticas en las que se verán cómo vender más usando Internet, las pérdidas de oportunidad por no estar presentes en los medios sociales, así como otras orientadas a la implementación de protocolos para gestionar campañas malintencionadas de desprestigio empresarial. El próximo webinar será el próximo 9 de octubre, bajo temática de Entorno 2.0, y con el objetivo de conocer las herramientas esenciales para tener presencia 24x7 en Internet, y que se enfoquen los proyectos o negocios hacia el mundo virtual de forma profesional y eficaz.

Se abordarán aspectos tan importantes como el propio website 2.0 y otros aspectos que habitualmente pasan desapercibidos como, por el ejemplo, la importancia del dominio, el alojamiento web, seguridad, bases de datos, contenidos de la aplicación web 2.0, transferencia de archivos FTP, cuentas de correo electrónico, marco legal, optimización SEO, etc.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.