Ikea tira del vending para promocionar la apertura de una tienda en Winnipeg

HOSTELVENDING.com | 28/11/12.- El gigante sueco del mueble IKEA está utilizando una máquina expendedora para promover la apertura de una tienda en la ciudad canadiense de Winnipeg, capital de la provincia de Manitoba, y una de las ciudades más pobladas del país.
En una especie de gira promocional, esta máquina se desplazará a cinco lugares diferentes de la ciudad, y los detalles de desplazamientos del equipo y horarios del mismo están disponibles en el perfil de Twitter de la compañía, que se ha convertido en una plataforma ideal de información.
Seguir generando entusiasmo y la expectación que siempre rodea una inauguración son los grandes objetivos de esta máquina expendedora de golosinas, llaves (para regalos), artículos, promociones, tarjetas para compras, los cuales están haciendo las delicias de los habitantes de Winnipeg.
La pantalla táctil integrada en la máquina pide a cada usuario que utilice una llave Allen, suministrada por un representante local de IKEA, para ejecutar una de las órdenes de la máquina y conseguir caramelos gratis o tarjetas de regalo. Lo mejor es que los usuarios no necesitan realizar compras para acceder a las ventajas de la máquina.
Este equipo fue desarrollado por IVS (Innovative Vending Solutions), con gran presencia en el mercado norteamericano, y que se ha especializado en la personalización de las máquinas expendedoras para su uso en aplicaciones promocionales. La interacción de la máquina con Twitter y el buen resultado que está dando en esta gira promocional confirman al vending como un extraordinario reclamos y soporte publicitario ante grandes eventos y en la estrategia de gigantes como Ikea.














