Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | El evento cuenta con la presencia de 21 expositores

El mundo del vending se da cita en 'Piensa en Vending' en una jornada de gran afluencia de fabricantes y operadores

El mundo del vending se da cita en 'Piensa en Vending' en una jornada de gran afluencia de fabricantes y operadores

HOSTELVENDING.com 6/03/13.- La tercera jornada profesional 'Piensa en Vending', organizada por ANEDA y ACV, que se celebra hoy en Barcelona se está llevando a cabo con un gran éxito de participación de empresas y profesionales del sector. Un total de 21 empresas han instalado sus stands en el evento. La nueva Ley de Envases será el asunto principal que se aborde esta tarde.

El encuentro está teniendo lugar en el Salón Europa del Hotel ICARIA de BARCELONA, de 11 a 19 horas. Durante la mañana, empresas y profesionales han podido conocer los productos expuestos en los numerosos stands.

Las empresas participantes con expositor son: Apliven, Automated Transactions, Brita Iberia, Blender, Café Arabo, Galletas Gullón, Genuitecs Projects, GPE Vendors, Grupo Leche Pascual, Laqtia, LF Repuestos Horeca, Madrid FAS Machine, Nayax Vend Ibérica, Panrico, Printcolor, Prodcutos Artesanos Alba, Productos Velarde, Sandenvendo, TPC Netgrup, Unión Tostadora y Water More.

José Luis Calvo, de Nayak Ibérica, a la derechaPor la mañana, Nayak Vend Ibérica presentó una apliación para Iphone que permite a los operadores conocer el inventario de productos de cada máquina en tiempo real. La presentación se hizo en la jornada 'Piensa en vending', organizada por ACV y ANEDA en Barcelona. El sistema permite conocer datos como la última venta en efectivo hecha en una máquina o si un producto está caducado y debe ser sustituido. 

La aplicación es gratuita y se basa en el acceso al servidor central de la empresa donde están centralizados todos los datos de su parque de expendedoras. Cuando un operador acceda a la aplicación podrá ver que productos son necesarios reponer en cada máquina, cuales han caducado o cualquier tipo de incidencias que se puede haber producido. Estas se trasladan en un listado al móvil del operador que puede ver incluso si han aumentado las ventas desde que salió de su oficina o si se ha producido un acto vandálico.

Representantes de Vendo SandenAl mediodía, se ha servido un tentempié en la misma zona de exposición para poder compartir de manera distendida un momento de pausa entre todos los representantes de las empresas. Por la tarde, los participantes van a abordar una cuestión de gran importancia para las compañías del sector como es la nueva normativa legal sobre reciclaje y sus diversas exigencias. 

Será a las 17 horas, cuando Nancy Villaluenga de Ecoembalajes España (ECOEMBES) explique en una sesión informativa el contenido de la La ley de Envases; obligaciones para los envasadores, funcionamiento del SIG, cómo adherirse a Ecoembes, declaración simplificada de envases, funcionamiento básico y las tarifas. Posteriormente, Javier Arquerons, Presidente de ANEDA, acompañado de Ramón Vicente, Presidente de ACV, expondrá los principales puntos del acuerdo alcanzado con ECOEMBES para los socios de ambas asociaciones. La jornada terminará, sobre las 19 horas, con un cóctel de clausura. 

Bocaditos Alba estuvo en Piensa en VendingEl ciclo 'Piensa en Vending' es una plataforma de promoción del sector que se viene desarrollando en diferentes puntos de España. El pasado año despertó un gran interés entre los profesionales a lo largo de sus citas celebradas en 2012. La anterior, tuvo lugar en Sevilla en el mes de noviembre del pasado año y reunió a 200 profesionales de Andalucía y Melilla.

 

Piensa en vending tiene 16 expositores confirmados y desborda todas sus previsiones 

COMPARTIR |

 

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.