Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Funcionan con plug and play que se adapta a los modelos

illy colabora com Sistemas de Venta y Control en España y Portugal para dotar de sistemas de pago a las OCS de Itaca

illy colabora com Sistemas de Venta y Control en España y Portugal para dotar de sistemas de pago a las OCS de Itaca

El modelo i6 de IllY Café tiene un nuevo sistema de pagoHOSTELVENDING.com 12/03/13.- illycaffè incorpora el sistema de pago electrónico Módulo con Selector y Módulo con Giody en sus máquinas Mitaca para el canal OCS. Han sido diseñados por la empresa Sistemas de Ventas y Control.

La colaboración entre illycaffè y la empresa de gestión de pagos electrónicos nace del interés de illy por encontrar un socio que ofrezca su mismo nivel de calidad y servicio, para la realización e incorporación de un sistema de pago adecuado al mecanismo electrónico de toda la gama de máquinas Mitaca para el canal Office Cofee Service (OCS). Los dos módulos de pago destacan por la usabilidad de la máquina gracias a la conexión plug and play, una función que permite la actuación sobre la electrónica de programación en condiciones similares a cuando la máquina funciona sin el sistema de pago instalado, lo cual facilita las actuaciones de servicio y asistencia técnica de mantenimiento. 

Las características del Módulo con Selector son compatibilidad con toda la gama I3, Cubo e I6, posibilidad de personalizar los mensajes en el display, respeta los ciclos de lavado automático de la máquina, conexión plug and play, posibilidad de extraer la contabilidad EVA-DTS por infrarrojos, de programar precios a pie de máquina sin necesidad de un programador externo y de habilitar y deshabilitar monedas a pie de máquina sin necesidad de un programador externo. 

El segundo de los módulos, el Giody también es compatible con toda la gama I3, Cubo e I6, dispone de sistema cashless con grandes prestaciones de venta promocional, respeta los ciclos de lavado automático de la máquina, conexión plug and play y posibilidad de extraer la contabilidad EVA-DTS mediante llave especial de contabilidad. Además, destaca la función del sistema cashless, que permite al usuario idear y programar descuentos especiales y promociones de venta.  

Los modelos de máquinas Mitaca con los que se han probado estos módulos de pago sonel modelo el Mitaca i3, que utiliza el sistema de cápsulas I-Espresso Systyem de illycaffè y ofrece una amplia gama de soluciones para todas las exigencias funcionales y de presentación. Tiene la posibilidad de preparar té, café e infusiones. El modelo Mitaca i6 también utiliza las cápsulas de café illy I-Espresso Systyem y ofrece 12 preparaciones distintas, entre las cuáles están el chocolate o el té. 

75 aniversario de illy Café 

COMPARTIR |

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.