hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias Según un informe elaborado por Tormo Franchise Consulting |

Las franquicias vending dan trabajo a 1.509 personas y facturaron 55 millones de euros en 2012

franquicias,vending,24 horas,España,
Hostelvending.com | 2013-04-22

Una charcutería con máquina expendedoraHOSTELVENDING.com 22/04/13.- Un total de siete marcas de franquicias vending operan en España en 1.477 establecimientos, según un informe elaborado por Tormo Franchise Consulting.

Las siete marcas o enseñas que operan en el sector de la venta automática están en 1.477 establecimientos y dan trabajo a un total de 1.509 personas. Las otras grandes cifras de las franquicias vending son que se sustentan sobre una inversión global de 20 millones de euros y generan una facturación anual de 55 millones.

Los datos aparecen en el Informe de Situación de la Franquicias 2013 que Tormo Franchise Consulting elaboró recientemente haciendo una radiografía general de los sectores de la hostelería, servicios y retail.

Tras la inclusión de criterios más estrictos de inclusión de marcas en este censo revelaron que en España operan 852 cadenas de franquicia. Respecto al número de franquiciados actuales se sitúa en las 51.911 unidades. En cuanto a la facturación, el informe señaló que durante 2012 año el sector alcanzó los 17.710 millones de euros, la inversión realizada fue de 6.456 millones de euros y el empleo creado cayó desde los 359.000  puestos de trabajo de 2011 a 325.000.

Tormo Franchise Consulting ha introducido en este último informe nuevos criterios, más exigentes, para la elaboración del Informe de Situación de la Franquicia en España 2013. Estos son: cumplimiento de los criterios básicos del Código Deontológico Europeo de la Franquicia, obligaciones informativas en consonancia con el Real Decreto 201/2010, establecimiento de recursos adecuados a los objetivos y capacidades, estrategia empresarial definida para su desarrollo en franquicia, bases documentales sólidas y desarrolladas, plan de formación y asistencia adecuado, estructurado y continuado, énfasis en el perfil del franquiciado y adecuada selección de los mismo y adecuada gestión de la red de franquicia

El self-service seduce al consumidor con la ayuda de las franquicias 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.