Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Inversión inferior a los 30.000 euros

Las franquicias de vending: buenas, bonitas y baratas

Las franquicias de vending: buenas, bonitas y baratasLa mayoría de nosotros no miramos con muy buenos ojos el actual clima de indecisión económica. No obstante, para otros muchos, es un tiempo de oportunidades, y hacen bueno el dicho de "a río revuelto ganancia de pescadores".

En el contexto actual, las franquicias de vending, ya sean tiendas 24 horas o proveedores de productos vending en centros de trabajo y oficinas, presentan sus credenciales como uno de los negocios más atractivos para los tiempos que corren, con la ventaja añadida de una inversión inicial muy inferior al de otros negocios.

Inversiones inferiores a los 30.000 euros

Según las últimas cifras publicadas por la asociación de franquicias Barbadillo Asociados, de las 1.177 franquicias registradas en España, 305 requieren una inversión inicial igual o inferior a los 30.000 euros.

El vending es un negocio que basa su eficacia en ir sumando máquinas e ir colocándolas en las plazas más indicadas, como si de un juego de Risk se tratara. No obstante, es también uno de los negocios más democráticos, puesto que convierte en empresario tanto al que aglutina 50.000 expendedoras como al que está dando sus primeros pasos en esta industria con su primera máquina automática.

Ventajas de la franquiciaLas franquicias de vending: buenas, bonitas y baratas
A este respecto, para aquellos que quieren entrar en este sector con buen pie, el asesoramiento de empresas conocedoras del medio, el apoyo de una marca de renombre y proveerse de la mejor tecnología para los productos y las localizaciones correspondientes son ventajas básicas que aportan las franquicias de vending.

Si a todo ello le añadimos la juventud del sector y el potencial de un canal de compra que se adapta como un guante a los nuevos tiempos, al nuevo emprendedor sólo le queda echar la caña y esperar que pique el pez.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.