Publicidad

La M100 de Cimbali se alza con el premio a la mejor máquina de café del mundo

La CimbaliHOSTELVENDING.com 05/07/13.- El pasado 28 de junio concluyó la World of Coffee y lo hizo con la entrega de premios en las diferentes categorías convocadas. Celebrada en Niza, la exposición convocó a cuatro competiciones mundiales y a un total de 140 expositores y más de 3.000 visitantes.

Entre las distinciones que se repartieron destacan el premio al mejor máquina de café del mundo que recayó sobre el modelo M100 de la compañía italiana La Cimbali. Se trata de un producto dirigido a los profesionales que destaca por incluir las últimas innovaciones tecnológicas para el ahorro de energía.

Menciones especiales recibieron las novedades de Virtual Coffee Lab y la también italiana Imper por su máquina compacta Raster Station Kit.

Otros nombres destacados han sido el de Hisako Yoshikawa de Ogawa Coffee campeón del mundo de Latte y el de Victor Delpierre de Cafés Richard que se llevó el reconocimiento al mejor 'café espirituoso', café con alcohol de la cita. Lajos Horvath de Hungría recibió la distinción como mejor catador.

También hubo premios más allá del café. Fueron a parar a Beyond the Bean por su preparado 'Zuma Cookies and Cream Frappe', mientras que la mención especial la recibió Espresso Warehouse por su coctel de té rojo con fresas.

El punto y final de la feria también sirvió para conocer lo que viene el año próximo, David Veal, directo de la SCAE anunció que en 2014 la World of Coffee se celebrará en Rimini, Italia. Además, junto a los concursos internacionales de la presente edición, se celebraá el Campeonato Mundial de Baristas.

En la categoría de joven emprendedor, se distinguió a Aysin Aydogdu; en la de Cambiando Vidas en el Origen de la Producción, a Dethlev Cordts; el premio a la innovación fue para Jacu Coffee Roastery; al de toda una carrera por su reconocimiento profesional se dividió entre Colin Smithy Trygve Klingenberg, y el de fotografía fue para Jonatan Låstbom por su instantánea titulada 'Monroy, un trabajador de la granja de la familia Menéndez', de Las Delicias, en El Salvador.

La SCAE World of Coffee busca acomodo en la Costa Azul

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.