hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas 22 de julio |

La fiesta y el café se hermanan en Ibiza con la Lavazza Party

Lavazza,gurpo pacha,ibiza,hotel destino,Lavazza forma a 400 operadores
Hostelvending.com | 2013-07-16

HOSTELVENDING.com 16/07/13.- A las fiestas de la espuma, el agua, el soul, los luchadores, apertura, clausura y demás eventos que pueblan las interminables jornadas lúdicas en Ibiza, le ha salido un duro competidor. Lavazza Party es la nueva cita del verano ibicenco.

Está organizada por la marca italiana y su distribuidor oficial, Vendomar, junto al Grupo Pachá, empresa con la que ya mantiene una relación estable, y se celebrará el próximo lunes 22 de julio.

Será en el Hotel Destino, el nuevo resort perteneciente a Grupo Pachá, con todo lo que una fiesta de este tipo requiere: espectáculos, desfiles de moda, música, diversión y como no, recetas de espresso italiano Lavazza.

Más allá de las recetas calientes, las propuestas más innovadoras de la marca son los preparados alcohólicos, como el nuevo gin tonic de café, o las recetas frías, como el Ice cappuccino.

El Hotel Destino-Pachá Ibiza Resort que albergará la Lavazza Party se ubica en las colinas del Cap Martinet y su glamurosa piscina rodeada de palmeras ofrece vistas panorámicas de Formentera, Dalt Vila y el Mediterráneo.

Hotel pacha“La mediterraneidad, la alta calidad y el lujo son características que comparten Ibiza y Lavazza. Por eso no tuvimos dudas a la hora escoger esta isla para presentar las últimas tendencias de la marca”, explica Alberto Cipelli, director general de Vendomat International, distribuidor exclusivo de la marca Lavazza en España.

Lavazza reconoce que Ibiza es un mercado importante para su línea de productos porque encarna el carácter de moda y notoriedad internacional de la marca. De hecho, de los 2,2 millones de turistas que llegan a la isla cada año, el 75% proviene de países extranjeros.

La colaboración entre el grupo de ocio nocturno y Lavazza se extiende durante toda la temporada de verano a las intensas fiestas Insane celebradas los viernes en la discoteca Pachá Ibiza, ya que la conocida marca de espresso es patrocinadora de las mismas. En este sentido, los relaciones públicas de las fiestas vestirán las exclusivas camisetas de edición limitada Insane-Lavazza, que según los promotores están haciendo moda en Ibiza.

Los dj residentes en las fiestas Insane son John Digweed y Fritz Kalkbrenner. Les acompañan otros visionarios y experimentados artistas como X-press 2, Terry Francis, Lee Curtiss, Monika Kruse, UNER, Nic Fanciulli, H.O.S.H., Pleasurekraft, Oliver$ y Steve Lawler.

Lavazza forma a 400 operadores

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.