hostelVending
20
Miércoles,
Marzo 19
Franquicias Il Café di Roma y Lavazza Espression |

Lavazza cede el control de Pana-Rom y Sogefram a Trópico de Café & Té

Sogefram Ltd,Pana-Rom S.L.,lavazza,Trópico de Café & Té,S.L.,Il Caffè di Roma,Lavazza Espression,coffee shop
Hostelvending.com | 2013-07-17

lavazzaHOSTELVENDING.com 17/07/13.- Lavazza ha cerrado la venta de la sociedad española Pana-Rom S.L. y la portuguesa Sogefram Ltd., que hasta ahora gestionaba la empresa italiana, con la compañía del Trópico de Café & Té, S.L., cuya marca principal es la cadena Café & Té. Con 140 puntos de venta propios bajo las insignias de Café & Té, Café & Tapas, Coffee & Salads y Kroxan es líder en el mercado en el sector de los coffee shop en la península ibérica.

A esta red de locales se le sumarán 30 establecimientos Il Caffè di Roma y Lavazza Espression, hasta ahora gestionados en España y Portugal por las sociedades Pana- Rom S.L. y Sogefran Ltd.

Esta venta forma parte de una continuidad en la estrategia de desarrollo indirecto de los coffee shop Lavazza, de acuerdo con el papel de creador de marca que le caracteriza, fortaleciendo la gestión tanto en términos de master franquicia, como en el caso específico de Compañía del Trópico de Café & Té, S.L., como a través de las concesiones con operadores especializados en el sector de viajes.

"La Compañía del Trópico de Café & Té, S.L. ha demostrado ser el partner perfecto, gracias a sus capacidades para gestionar el concepto que caracteriza tanto a Il Caffè di Roma como a Espression, y ampliar su presencia en el mercado ibérico", resaltan en la compañía italiana a través de un comunicado.

Casi 20 años después de su nacimiento, Il Caffè di Roma se ha consolidado entre el público español, mientras que la marca Lavazza Espression representa un concepto único en el mundo de las cafeterías, no solo por su ambiente sofisticado e informal sino, sobre todo, por su oferta de café y comida innovadora y variada, que hacen de estos locales el lugar perfecto para vivir una verdadera “Italian Coffee Experience”.

Las dos sociedades controladas por Lavazza, Pana-Rom S.L. y Sogefran Ltd., serán sucedidas por la Compañía del Trópico de Café & Té, S.L., que añadirá estos locales a su red de establecimientos, consiguiendo así 170 puntos de venta en total, con seis conceptos de locales distintos para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Lavazza será el proveedor de café y el partner con el que se desarrollará el concepto de punto de venta tanto para la marca Il Caffè di Roma como Lavazza Espression. También participará en la definición de la oferta de coffee shop y de comida, y proporcionando asesoramiento completo en el servicio. Asimismo el acuerdo prevé la formación del personal a través de sus propios Training Center, el apoyo en las actividades de marketing y promoción, y la colaboración para adaptar la imagen corporativa a las diferentes tipologías de local.

Este acuerdo de master franquicia permitirá a la Compañía del Trópico de Café & Té, S.L. consolidarse de nuevo como la empresa más importante de la península ibérica dentro del sector de los coffee shop y a Lavazza vincularse a una marca de éxito, con un gran conocimiento del mercado, con el objetivo de ofrecer el mejor café italiano fruto de una experiencia de más de 100 años a través de los locales Café & Té, Café & Tapas, Coffee & Salads y Kroxan.

Lavazza Party, la fiesta del café en Ibiza

 
Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.