Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Tecnología para vending

Shanghai, una de las mayores ferias en tecnología táctil

Shanghai, una de las mayores ferias en tecnología táctilEl vending tiene en la tecnología su misma naturaleza, su razón de ser y operar; por ello es denominado "venta automática". Como sector joven, moderno e innovador, el vending está obligado a conocer las últimas aportaciones tecnológicas que puedan ser aplicadas a su industria. Las pantallas táctiles y pantallas planas son características del vending que viene, el vending del futuro a día de hoy.

La megalópolis comercial y mayor puerto de entrada de China, Shanghai, tiene preparada una nueva edición de uno de los mayores eventos en todo el mundo sobre estas dos nuevas tecnologías aplicadas a las pantallas. Entre el 8 y el 10 de julio de 2009, el centro de ferias y exposiciones Shanghai Everbright acogerá un evento internacional que se divide en dos ferias, celebradas bajo el mismo techo: Shanghai International Touch Screen Exhibition 2009 y Shanghai International Flat Panel Display Exhibition 2009.

Un toque de modernidad

Los organizadores del evento, Shanghai Kuozhan Exhibition Service Co., Ltd., aseguran que esta es la mayor exposición sobre pantallas táctiles y pantallas LCD/plasma/TFT/OLED de todo el mundo. Razones de peso no les faltan: más de 15.000 m2 de superficie de exposición (capacidad para 900 stands), una asistencia prevista de 30.000 profesionales de todo el mundo (en la pasada edición del 2008 se registraron 24.000 visitas, de las cuales el 80% eran profesionales) y la participación asegurada de muchas de las grandes multinacionales de esta industria; no obstante, el año pasado, de las 140 empresas participantes, destacaron Microsoft, Panasonic, 3M y otras fabricantes chinas, japonesas y coreanas. Este año, se espera también la presencia de grandes empresas inglesas, francesas, alemanas y una mayor presencia estadounidense.

Este evento es un foco de oportunidades donde se cruzarán proveedores de equipamiento y material, fabricantes de pantallas, diseñadores, y todas las diferentes posibilidades de la tecnología táctil, entre ellas su aplicación en máquinas expendedoras y terminales de venta automática. O, en el caso de las pantallas, su vasto abanico de posibilidades en la cartelera digital; la nueva forma de publicitar un negocio, que sustituye el cartel y la publicidad física por imágenes digitales en movimiento.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.