hostelVending
18
Lunes,
Junio 18
Empresas Dos nuevas instalaciones |

Todo cabe en las máquinas de Era de la Venta, desde accesorios y pelotas de paddle a cartuchos de tinta

Real Club de Paddel de Marbella,era de la venta,bricojet
Hostelvending.com | 2013-07-29

paddelHOSTELVENDING.com 29/07/13.- Y volvemos a la idea de que no hay sector que no tenga espacio en una máquina expendedora. Todos los productos de alguna u otra manera son susceptibles de alojarse en una máquina de vending para su venta al público como lo pone de manifiesto una vez más la empresa Era de la Venta que entre junio y julio se ha hecho un hueco en un club de paddel y una tienda de bricolaje.

Tan dispares son los emplazamientos como los artículos que se ofrecen en cada uno de ellos, teniendo como nexo de unión la capacidad de las máquinas de convertiste en escaparate, dar un servicio adicional a los clientes y suponer una fuente de ingresos fiable para las empresas.

El Real Club de Paddel de Marbella se decidió a instalar un modelo en la zona de entrada para que los aficionados y profesionales de este deporte puedan acceder tanto a pelotas de juego como a accesorios.

Aunque haya tienda de venta, el Club se ha decantado por complementar la oferta para que de una manera rápida y cómoda, el que se haya olvidado las bolas de juego pueda acceder a diferentes marcas.

bricojetPor su parte, la última en unirse a la gran familia de la Era de la Venta ha sido Bricojet, una empresa dedicada al reciclaje y venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras láser y de inyección de tinta.

El objetivo de Bricojet es el proporcionar a empresas y usuarios en general, un medio para disminuir sus costos de forma significativa mediante el uso de cartuchos y tóner reciclados sin reducir su eficiencia y efectividad. Al mismo tiempo contribuye a reducir el impacto ecológico que origina el uso desmedido de cartuchos nuevos que al concluir su ciclo de vida útil son arrojados a la basura en forma indiscriminada.

Además comercializan estos mismos productos y ahora pueden hacerlo a través de la máquina de vending instalada en una ubicación de lujo como es el Centro Comercial La Calzada de Gijón, en Asturias. Cartuchos a todas horas y con total disponibilidad.

La Era de la Venta incorpora productos 100% americanos

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC