hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Especialización |

Grupo Leche Pascual crea Qualianza para la distribución en el vending y el OCS

Qualianza Servicios Integrales de Distribución,grupo leche pascual,vending,OCS,distribución
Hostelvending.com | 2013-11-04

HOSTELVENDING.com 04/11/13.- El pasado 1 de noviembre comenzó a funcionar Qualianza Servicios Integrales de Distribución, una sociedad de la que Grupo Leche Pascual es propietario al cien por cien y accionista único, y en la que se integran la mayor parte de las personas que actualmente componen la red comercial de Pascual con el objetivo de realizar la distribución de los productos de esta compañía.

La nueva sociedad Qualianza entronca en el Plan Estratégico Horizonte 2015 de Pascual, que en uno de sus ejes persigue poner en valor el negocio de distribución capilar, uno de los activos clave de la compañía. Qualianza, cuyo único accionista es Grupo Leche Pascual, gestionará todo el portfolio de productos de su matriz, así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg´s, Farggi, Unicer -Pedras Salgadas- y Nutrexpa en los canales de vending y Office Coffee Service, así como en hostelería y alimentación tradicional, conveniencia e industriales.

Según Javier Ribera, director comercial de Red Capilar y Distribución de Pascual, “Qualianza significa para Pascual un paso adelante hacia el objetivo estratégico de una gestión del negocio de distribución más especializada, flexible y focalizada. Nos dotará, además, de la estructura adecuada para alcanzar futuros acuerdos con partners de otras categorías”.

La nueva compañía operará a nivel nacional a través de sus 27 delegaciones, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Guipúzcoa, Burgos, Gerona, Tarragona, Valladolid, Alicante, Murcia, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Pamplona, León, Córdoba, Granada, Almería, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Grupo Leche Pascual se suma al programa Productos Lácteos Sostenibles del MAGRAMA

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC