Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Coges afronta Vendibérica con la propuesta: 'Un cashless para todo'

Coges afronta Vendibérica con la propuesta: 'Un cashless para todo'

HOSTELVENDING.com 11/11/13.- Coges expondrá en Vendibérica del 20 al 22 de noviembre y lo hará con un mensaje muy sencillo pero que engloba todo lo nuevo del fabricante italiano de medios de pago.

'Un cashless para todo' es la propuesta dirigida a satisfacer las demandas de los operadores de máquinas expendedoras y empresas de catering, una solución completa que van a poder encontrar en Coges Engine y su innovador diseño modular.

Las ofertas y soluciones tecnológicas de la compañía estarán en el stand 7D06, resumidas en este novedoso sistema que propone una plataforma compatible con múltiples sistemas de pago. Coges Engine, instalado en una máquina expendedora, se puede conectar a un monedero de cambio o a un lector de billetes para recargar las llaves y tarjetas cashless, adquirir productos sin dinero en efectivo de forma rápida y segura con lo que el operador se garantiza ingresos por anticipado.

No solo se puede utilizar en máquinas de venta automática, sino que además admite la conexión como medio alternativo de cobro a un TPV para la utilización de las mismas llaves o tarjetas en la cantina, el economato, etc.

'One Cashless for all' también significa libertad ara elegir entre los diferentes soportes del mercado, soporta tanto llaves y tarjetas en formato propietario Coges como los ya conocidos Mifare y Legic, incluyendo la posibilidad de conectar un sistema le lectura de tarjetas de crédito tanto para la compra directa de productos como para la recargar de estas llaves o tarjetas.

Coges Engine está constantemente monitorizando las operaciones contables que se producen en la máquina expendedora incluyendo la información relativa a las entradas de efectivo ya sea a través de monederos de cambio, selectores de monedas y lectores de billetes que puedan estar conectados. Esta información puede ser descargada de una manera simple y fiable a través de una memoria USB estándar, una llave de servicio Coges Datakey, a través de un puerto infrarrojos, un periférico Bluetooth o puede ser enviada vía GPRS o LAN a través de los módulos opcionales disponibles a un servidor remoto.

Otra de las novedades importantes que Coges presenta por primera vez en Vendibérica, es su nuevo servicio gratuito de telemetría Coges Online que permitirá al operador, ver rápidamente la información básica relativa a los datos contables y alarmas que se hayan producido en sus máquinas. Se trata de una página web de acceso restringido que permite conocer en tiempo real el estado de las máquinas expendedoras  conectadas a través del sistema de telemetría Coges desde cualquier dispositivo móvil o fijo. Gracias a este dispositivo, el operador, podrá llevar siempre en sus manos el estado de sus máquinas, una ventaja que COGES pone a disposición de sus clientes.

Coges amplía su gama de pago sin efectivo

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más