Inssa promueve el Sistema Biométrico Dactilar para el vending colombiano

HOSTELVENDING.com 16/12/13.- El desarrollo tecnológico dicta la evolución de las industrias y en el caso del vending de manera decisiva al aportar un valor añadido en los puntos de venta en un canal que de por sí se basa en su simplicidad.
Entre las empresas que abanderan su introducción en la venta automática colombiana destaca Inssa, compañía que se ha propuesto marcar las diferencias con sus máquinas integrando en ellas el novedoso sistema de pago Inssa Cashless System, un módulo integrado y robusto que incluye el Sistema Biométrico Dactilar.
Este último dispositivo aporta nuevas ventajas al operador respecto a las funcionalidades que aportan los sistemas que se usan comúnmente como son las llaves y las tarjetas. Las principales pasan por la seguridad que aporta. De un plumazo acaba con la suplantación de identidad, así como con los inconvenientes que se pueden dar por el deterioro o la pérdida de las llaves y las tarjetas con el consecuente gatos para las empresas que ello supone.
"Consecuencia de esta implementación, las empresas colombianas que habitualmente han utilizado expendedoras automáticas para brindar los alimentos de modo subsidiado, renuevan sus contrataciones exigiendo a sus proveedores del servicio de alimentación, que las máquinas dispongan de ésta poderosa tecnología", explican desde Inssa.
Instalar una máquina ya no debe suponer una carga para los responsables de recursos humanos, quienes hasta el momento tenían a su cargo el cobro de las tarjetas y las llaves extraviadas. También es historia pasada encontrar trabajadores malhumorados que no pueden a los productos por la falta de estos dispositivos. Ahora solo basta poner su dedo en el dispositivo y de inmediato se recibe el artículo solicitado.
Este nuevo paso que ha dado la empresa colombiana favorece también de manera directa a los usuarios de las expendedoras pues en ellas encuentran el bienestar que el modelo de distribución define en su propuesta.
"Para los operadores de vending que ahora utilizan el sistema biométrico, es una razón de peso que les está ahorrando dinero, les elimina los problemas con clientes insatisfechos y les permite ganar licitaciones y propuestas de colocación de sus equipos", destacan.
Inssa recibe un sobresaliente en su servicio de entrega automática














