Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Conexión de máquinas

Prodelfi conecta el vending con el futuro

Prodelfi conecta el vending con el futuro

HOSTELVENDING.com 24/03/2014.- Durante algo más de un año en Prodelfi han estado trabajando en el desarrollo de su plataforma online, un conjunto de productos y soluciones que permitirán al vending beneficiarse de todas las ventajas que aporta conectarse a un servidor.

La libertad y la flexibilidad que otorga la tecnología se concentran en Prodelfi Online que es capaz de facilitar "un cambio en cualquier función del sistema" sin esfuerzo alguno como nos explica Andrés Martínez, director general de la empresa.

Un ejemplo de cómo funciona lo hemos podido ver recientemente en la máquina que Nostrum presentó en el Mobile World Congress celebrado el pasado febrero en Barcelona y que llamó mucho la atención al gestionar las compras por medio de las Google Glass. Proppos Fast Vending se denomina la aplicación en cuya tecnología ha participado Prodelfi aportando el sistema online.

Y esto es solo una muestra de sus capacidades, nuevas posibilidades para el vending que ya se han puesto en práctica en diversos proyectos de calado y con necesidades completamente distintas.

"Todo depende del cliente final", señala Andrés. Esta nueva gama de productos está destinada a entornos donde sea necesario aplicar condiciones de venta específicas, que varían asiduamente y que necesitan ser modificadas en tiempo real. Y la ventaja es que podemos hacerlo de manera conjunta o en cada unidad de manera particular.

"Con Prodelfi online podemos proporcionar al operador unas condiciones de venta o de servicio diferentes según sus necesidades en el tiempo", especifica el máximo responsable de la empresa, lo que permite obtener mejor rendimiento en el caso del vending convencional y transformar los puntos de venta automáticos en una herramienta mucho más interactiva.

Aquí entran en juego tanto las nuevas condiciones o tributos que se pueden configurar en la máquina atendiendo al perfil del usuario como los nuevos métodos de pago. "Podemos integrar cualquier nueva fórmula, ya sea la tarjeta de crédito, prepago o el móvil", señala.

Prodelfi on line puede funcionar indistintamente con conexiones Ethernet o GPRS / 3G lo cual permite la adaptación a diferentes escenarios de instalación dependiendo de las condiciones del cliente final.

Los medios de pago impulsan el desarrollo tecnológico del vending

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.