Rheavendors demuestra en Venditalia que

HOSTELVENDING.com 15/05/2014.- Toda la evolución de los últimos tres años en algo más de 300 metros cuadrados. Rheavendors realizó en Venditalia 2014 un recorrido por su trayectoria a través de la estructuración en áreas de su expositor, en las que el visitante tenía acceso a pantallas explicativas de los nuevos objetivos de la compañía.
Bajo el rótulo de “Sexy Machines”, Rheavendors presentaba la gama más amplia de máquinas con sus nuevas líneas y diseños. Absolutamente personalizables, las nuevas líneas “White”, “Black” y “Silver” mantienen, desde el modelo más grande al más pequeño, una unificación de imagen y criterios, con una inmensa cantidad de diferentes accesorios, para su personalización, incluyendo espectaculares muebles y paneles nunca antes vistos.
“Lovely Drinks” ha representado el cuidado y el esmero en las bebidas a expender. A la tecnología para tratar los solubles, ahora se suma un grupo de café expreso de dosis variable -VARIFLEX- que permite realizar cafés desde 8 a 14 gramos con lo que, un cappuccino de hasta 300 cc. puede ser una bebida espectacular. Con estas filosofías, Rhea, rompe el mito de que todo el vending es igual.

"Pero también hemos presentado soluciones de telemetría “TM-on” que unido a otros programas de software ya existentes, como rheAction, Rhea Media o Rheady suite, nos permiten ofrecer soluciones cada día más completas a nuestros clientes", explican desde la empresa.
Para terminar, ha quedado demostrado en el vending que la tendencia ya iniciada en 2008 de dos vasos para diferenciar calidades y precios, unida al inicio del uso de la pantalla táctil, a partir de 2010, ha marcado una tendencia que empiezan a utilizar los operadores que quieren distinguirse por la calidad.
"El uso de las más modernas tecnologías como el escáner AR Layar, de uso en las Google Glasses, nos permite llegar a donde todavía no llega nadie. Líderes absolutos en el Table Top, en países como Alemania, y huyendo de las soluciones convencionales, Rheavendors ha revolucionado en los últimos años el modelo de negocio en muchos hoteles y establecimientos, así como el vending de calidad y, en este caso, Venditalia 2014, ha servido para demostrarlo", concluyen.














