Publicidad

Massimo Trapletti vuelve a hacerse con las riendas de Bianchi Vending

Massimo Trapletti vuelve a hacerse con las riendas de Bianchi Vending

HOSTELVENDING.com 30/07/2014.- “Cuanto más atrás se mira, más adelante se puede ver”. Con esta frase de Winston Churchill comienza la carta que ha escrito Massimo Trapletti para hacer saber que se ha vuelto a hacer con la dirección de su anterior compañía, Bianchi Vending SPA.

“He decidido tomar las riendas de Bianchi Vending y dimitir como CEO de IVS Italia Spa. Ahora tomo las riendas de la compañía de mi familia fundada hace casi cuarenta años”. Así lo explica el nuevo CEO de Bianchi.

Su objetivo, dice Trapletti, es el de devolver la “antigua gloria internacional” de Bianchi Vending.  “Junto a mis hermanos Fabrizio, Roberto, Nadia y Mariella, los consejos de nuestro padre Angelo y, sobre todo, con su apoyo, mi objetivo es la reconstrucción de una relación única y vital entre esta empresa y la familia que dio a luz a la misma. Mi objetivo es volver a su antigua gloria internacional”.

Massimo Trapletti ha estado durante los últimos tiempos atado a fondos de inversión. “El hecho de que ya no estamos atados por los fondos de inversión o estrategias especulativas me permite elegir la mejor estrategia de desarrollo para traer Bianchi Vending a la fama en Europa y en todo el mundo”, explica.

Trapletti se despide informando que estará presente en el foro de proveedores de Mónaco los días 18, 19 y 20 de septiembre, así como en la siguiente feria VENDITALIA en 2015.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.