hostelVending
21
Lunes,
Mayo 18
Empresas Help Battery |

Cargar el móvil en la calle, un servicio que ya te proporciona el vending más innovador

Help Battery,carga de móviles,vending,
Hostelvending.com | 2014-11-20

Help BatteryHOSTELVENDING.com 20/11/2014.- No hay nada más inoportuno que quedarte sin batería en el móvil cuando estás en la calle. Como muy pocos son los que llevan el cargador encima para enchufarlo donde te dejen, cualquier alternativa que te permita recuperar un par de rayitas para seguir tirando siempre es bienvenida hoy que es casi imposible para muchos sobrevivir sin su smartphone un par de horas.

Dar este servicio y hacerlo con todas las garantías y la comodidad ya es posible gracias al vending, o al que hemos optado por denominar nuevo vending, fórmulas de venta automática que permiten ofrecer un producto de manera desatendida y que no figura entre los clásicos snacks, refrescos o bebidas calientes.

En una máquina expendedora se puede vender de todo y Help Battery es una buena muestra de ello. Es el nombre comercial con el que se explota la idea de habilitar espacios de carga para móviles en la calle, una iniciativa que parte de un grupo de emprendedores y una joven compañía especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de carga.

La investigación y las propias necesidades generadas por los usuarios de teléfonos es lo que llevó a estos emprendedores a fabricar una máquina que se puede instalar en cualquier lugar y que permite recargar la batería a cambio de unas monedas.

La primera unidad la instalaron en mayo de 2012 y desde entonces “los encargos y el interés no ha cesado”, nos señala Jose Antonio Gutiérrez, uno de los cinco integrantes de la empresa. La demanda ha ido en aumento y aunque en este tiempo han ido surgiendo negocios enfocados al mismo fin, Help Battery se diferencia de sus competidores en que “fabricamos a medida y tenemos gran variedad de maquinas para todos los precios”.

Esta libertad y el hecho de que prácticamente se confeccionen adaptadas a las necesidades del emplazamiento hacen de estas máquinas un recurso muy útil para dar un servicio extra a los clientes de un hotel, una cafetería, en un hospital o una discoteca. La localización es esencial para el rendimiento de una máquina, una explotación que como nos revela “funciona muy bien en los lugares de ocio y, sobre todo, a partir de la hora de comer que es el momento en el que la gente empieza a mostrar más necesidad de carga de lo móviles”.

Help Battery distribuye los equipos y se hace cargo del servicio técnico y los repuestos, mientras que la explotación queda a cargo del operador de vending o el negocio que adquiere la máquina. Sencillo y sin más costes que la inversión inicial. Los precios de carga por tiempo los pone el empresario y pueden variar de uno a tres euros por algo menos de una hora de carga.

El funcionamiento también es igual de simple. Las máquinas se construyen en función de los casilleros de seguridad que se demandan, compartimentos a prueba de robo en los que se conecta y guarda el dispositivo móvil durante la carga y hasta la recogida. “No tenemos un sistema de cerradura de la taquilla que provoque problemas de extravío de la llave y demás problemas, sino que nuestra maquina funciona con un código PIN que, igual que las cajas fuertes de los hoteles, introduces para dejar tu móvil y para recogerlo”, nos explica Jose Antonio.

Funciona bajo entorno y licencia Windows, facilitando así la configuración de los tiempos de carga, precios, horarios, entorno visual,franck muller replica watches etc. Además están dotadas de una pantalla desde la que se puede gestionar publicidad para mejorar el rendimiento económico de la máquina o fortalecer la imagen de marca que se quiera transmitir.HElp Battery

“La fabricación es propia, realizamos todo el montaje de ahí que las podamos hacer a medida y tengamos la oportunidad de tener todo el control sobre los equipos que desarrollamos”, resalta Gutiérrez. Con esta filosofía y la clara idea de prestar un servicio oportuno en espacios de gran afluencia, Help Battery ha instalado más de un centenar de equipos. Así podemos ver sus máquinas en lugares como Ikea o el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, estaciones de metro y autobús… El tiempo de fabricación suele estar en torno al mes.

De nuevo estamos ante una iniciativa emprendedora que aprovecha las ventajas y funcionalidad del vending para prestar un servicio en espacios públicos y privados, un servicio que se beneficia del oportunismo del momento y de ese “consumo por impulso” en este caso por “necesidad” que tenemos los ciudadanos fuera de casa.

Como especialistas en dispositivos de carga, Help Battery está inmerso en otros proyectos no relacionados con las “máquinas cargador”, como es la instalación de cargadores en autobuses de Sevilla o la conversión de las tradicionales cabinas telefónicas en puntos de recarga.

¿El móvil sin batería? Busca una expendedora

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC