hostelVending
17
Saturday,
November 18
Ferias Confirmaciones |

Eu’Vend & Coffeena, cumpliendo objetivos para 2015

euvend & coffeena,inscripciones
Hostelvending.com | 2014-12-10

HOSTELVENDING.com 10/12/2014.- Las grandes empresas no fallas a las convocatorias comerciales de primer nivel. El año próximo se multiplican los viajes con grandes ferias a lo largo de toda Europa, un trajín que las compañías tienen previsto en su calendario para aprovechar al máximo esa “recuperación” que se anuncia y que no termina de llegar.

Desde Colonia confirman la buena marcha de su primer llamamiento, asegurando que aunque faltan diez meses para su celebración, “las previsiones para la Eu'Vend & coffeena 2015 son buenas”. Y es que tras una satisfactoria primera fase de inscripción, ya se han apuntado numerosas empresas de renombre tanto nacionales como del extranjero en la feria de vending y café más potente de Europa.

La feria internacional de vending y café, Eu’Vend & Coffeena, se celebra entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015 en el pabellón 9 de las instalaciones de la feria de Colonia. Tres días, dos ferias, un objetivo: su éxito.

El nivel actual de inscripciones para la Eu'Vend & Coffeena ya “apunta a que la edición de 2015 estará a la altura de dicho objetivo”. Entre los expositores ya inscritos del sector del café y del cacao se encuentran Barry Callebaut, Darboven, Deutsche Extrakt Kaffee, Dr. Suwelack, Impings, Mars Drinks, Miko, Sandalj, Schirmer Kaffee, Uelzena y Westhoff. El segmento de las máquinas y distribuidores automáticos de café estará representado por expositores como Animo, Bonamat, N&W Global Vending, provenero, rheavendors, servomat steiger y Sielaff.

Euvend

También en los demás segmentos de la industria las inscripciones avanzan a toda máquina. Red Band, Kuchenmeister y Lorenz Bahlsen, entre otros, presentarán novedades del sector de los productos de relleno y confitería. En cuanto al segmento de accesorios, en la lista de los expositores figuran empresas como Brita, BWT, Dopla, Flo, Huhtamaki, Pentair y SwissPrimePack. Comestero, Crane Payment Innovations, Innovativ Technolgy, Microtronic y Suzo Happ ya han confirmado su participación en el sector de los sistemas de pago.

En la Eu’Vend & Coffeena además de los sectores de café, bebidas calientes, aditivos, snacks, bebidas y productos de relleno para máquinas expendedoras, también están representados de forma paralela en el área del vending, tanto máquinas expendedoras, accesorios técnicos y piezas de recambio, como sistemas de pago. Los segmentos de vasos y vajilla, servicios y accesorios para operadores y propietarios de tiendas de café, completan la oferta. Con la combinación del sector del vending y del café también se crean óptimas sinergias tanto para expositores como para visitantes profesionales.

Asimismo, para el certamen de 2015, los expositores volverán a elaborar un programa paralelo y de conferencias informativo y orientado a la práctica. Así, entre otras cuestiones, en el Rotes Sofa (sofá rojo) habrá ponencias sobre la cuestión de la creación de empresas, al igual que la edición anterior.

La Eu’Vend se celebra en Colonia cada dos años desde 2003 y desde 2011 en combinación con la feria Coffeena. En la última edición celebrada en septiembre de 2013, unos 5.000 visitantes profesionales procedentes de 60 países, aprovecharon la oportunidad de obtener información exhaustiva, conseguir pedidos y establecer redes en torno a los temas del vending y el café.

Eu'Vend & Coffeena activa sus descuentos

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC