hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Café Forum del Café |

Luis Torrealba se corona en Vendibérica 2015 como mejor barista de Madrid

Campeonato Nacional de Baristas, Luis Torrealba,madrid,vendiberica
Hostelvending.com | 2015-04-17

Baristas vendibericaHOSTELVENDING.com 17/04/2015.- El barista Luis Torrealba, que desarrolla su labor profesional en La Bicicleta Cycling Café & Workplace, en el barrio madrileño de Malasaña, se ha hecho con el título de Mejor Barista de la Comunidad de Madrid, en la cuarta edición del Campeonato Barista de esta Comunidad, celebrado durante Vendibérica 2015, la Feria Internacional del Vending, que a su vez dedicaba todo el día a promocionar esta bebida.

De este modo, Luis Torrealba, que acudía al certamen con el apoyo de Cafés El Magnífico, será quien represente a Madrid en el X Campeonato Nacional Español de Baristas, que este año se tendrá lugar en Málaga el próximo mes de octubre.

El segundo puesto ha correspondido a Alejandro Kim Pereira, de The Traveller Café & Cocktail Bar, también del barrio madrileño de Malasaña, y que acudía con el apoyo de Cafés Pozo, y el tercero a Jessica Manzano, que trabaja en uno de los locales de la franquicia Sweets & Coffee, y que acudía apoyada por Cafento.

El propio Luis Torrealba se hizo con dos de los otros tres galardones entregados en el certamen: a la Mejor Bebida de Especialidad, otorgado al mejor cóctel a base de café, y al Mejor Cappuccino Arte, otorgado a los mejores cafés decorados con la técnica del latte art. Alejandro Kim Pereira consiguió el último de los reconocimientos, al Mejor Espresso, entregado a los mejores cafés solos.

Organizada por el Fórum Cultural del Café, AMIC (Asociación Madrileña de Industriales del Café), Café Baqué, Cafento, Cafés El Magnífico, Cafés Pozo y Medalla de Oro, patrocinada por Azúcares Prieto, Brita, Chocolate Reybar, Crem International, Eunasa, Leche Pascual, Lotus Bakeries, Monin y Cerámicas Sant Pancraç, y con la colaboración de Aranda Formación, Bezoya, Compak y Vendibérica, a la cuarta edición del certamen concurrieron seis de los mayores expertos en café de toda la autonomía.

El Fórum Cultural del Café organizará este año la décima edición del Campeonato Nacional de Baristas, que se viene celebrando desde el año 2006. Con este certamen se pretende divulgar la cultura del café y prestigiar la figura del barista como profesional y experto en café de calidad. La final tendrá lugar en Málaga el próximo mes de octubre.

La formación como expertos del café llega a todos

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.