hostelVending
21
Sunday,
October 18
Nacional Hospitales y Diputaciones |

Concursos y licitaciones a los que poder optar para la instalación de máquinas expendedoras

concursos públicos,licitaciones,contratos,hospitales,diputación
Hostelvending.com | 2015-05-19

HOSTELVENDING.com 19/05/2015.- Como ocurre todos los años en periodo estival, los concursos y licitaciones públicas para la instalación de expendedoras y la explotación de cafeterías o servicio de catering se reactiva. Aquí os presentamos un escueto resumen de las que estarán activas durante el próximo mes para su consulta.

La más próxima según el vencimiento de los plazos es la convocada por la Diputación de Granada. En total la oferta busca la instalación de 10 máquinas en distintas dependencias, incluida la Diputación Provincial y la Ciudad Deportiva de Armilla, el Centro Provincial de Drogodependencia o la Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar.

El presupuesto base de 58.000 euros con un valor estimado del contrato de 72.000 euros. La documentación con la oferta deberá presentarse en el Servicio de Contratación Administrativa de la Diputación de Granada antes del próximo 27 de mayo.

Entre las particularidades que se solicitan está el hecho de que las máquinas estén encastradas en muebles con el objetivo de que su integración en el entorno sea lo más estética posible. También se requiere instalación de mobiliario para crear un córner de alimentación.

En la Comunidad de Madrid encontramos la convocatoria del Hospital Universitario de Fuenlabrada con un contrato para el servicio de alimentación de pacientes, autoservicio de personal, explotación cafetería del público y máquinas vending en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP ‘El Arroyo’.

La fecha límite de obtención de documentación e información es el 9 de junio de 2015. Por su magnitud está dividido en lotes con un valor estimado del contrato de 4,7 millones en el primer caso y de 1,4 en el segundo. El presupuesto base de licitación es de 2,3 millones en el primer caso y de 725.000 euros en el segundo que se refiere precisamente a la oferta de máquinas expendedoras.

En este caso se requiere también que las máquinas queden encastradas en un mueble que además disponga de un espacio para la recogida de residuos. En total se instalarán 33 máquinas con una oferta tradicional.

Dentro del ámbito sanitario también se halla el concurso para la gestión del servicio de alimentación, explotación de cafetería y máquinas expendedoras del Hospital de Gorliz, en Euskadi. Es por el plazo de dos años con un valor de contrato estimado de 2,4 millones y un presupuesto base de 1,2 millones. Las propuestas se podrán presentar hasta el 4 de junio.

Destacamos el contrato convocado por el Instituto Catalán de Oncología situado en el Hospital Duran i Reynals que también incluye el servicio de restauración para pacientes y trabajadores. El presupuesto base de licitación asiente a 2,7 millones con el IVA incluido, siendo un contrato por 4 años, con un valor estimado de 3,3 millones.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 15 de junio. En este caso si se señala la necesidad de realizar una oferta específica de productos saludables, en la que al menos se incluya fruta, aunque no se excluye la inclusión productos como chocolatinas, snacks o bollería industrial.

Además se exige la instalación de billeteros, monederos de cambio y sistemas cashless para los trabajadores.

Un último concurso que destacamos hoy es el de servicio de alimentación pacientes y concesión demanial para gestión y explotación de la cafetería del Hospital Reina Sofía de Tudela del Servicio Navarro de Salud que también incluye la explotación de máquinas vending.

En este caso el valor estimado del contrato asciende a 2,8 millones de euros. Se podrán presentar ofertas hasta el 3 de junio en el Registro General del Servicio Navarro de Salud situado en Pamplona.

Criterios para un vending saludable y la responsabilidad de las administraciones públicas

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC