Publicidad

GPE Vendors España se convierte en Nexus Machines

GPE Vendors España se convierte en Nexus Machines

HOSTELVENDING.com 15/07/2015.- GPE Vendors España se globaliza y para apoyar esta nueva orientación profesional, la empresa que se estableció en nuestro país hace ahora 16 años como filial de la italiana GPE Vendors cambia de nombre y pasa a denominarse Nexus Machines.

Esta transformación responde a esa filosofía empresarial que ha seguido la compañía desde sus inicios, comenzando como distribuidor en territorio nacional de las máquinas del fabricante italiano e incorporando a su catálogo de productos y servicios otras marcas y otros equipos.

Así lo explica Isaac Guerra, CEO de la compañía: “Durante estos 16 años, GPE Vendors España ha distribuido y/o fabricado otros equipos que no son competencia de GPE Vendors, sino al contrario, han ayudado a vender más unidades de GPE Vendors, como son las expendedoras de líquidos a granel”.

También GPE Vendors España creó hace 9 años una línea de expendedoras de epis (equipos de protección individual) denominada Auto-Protect, que estos últimos años se ha visto incrementada por equipos de fabricación nacional como controles de almacén, taquillas, módulos para devolución…, siempre contando en parte con electrónica GPE.

Recientemente GPE Vendors España lanzó su gama de expendedoras de productos frescos bajo la marca Frescomatic en la que destaca la gama “Menú Service” con modelos para el suministro de platos precocinados de importantes productores nacionales con módulos anexos de fabricación local para albergar microondas y suministrar complementos para el menú diario. También encontramos en esta gama expendedoras de productos frescos (carne, pescado, embutidos, leche, e incluso pan caliente).

Existe como complemento, una línea de dispensadores de capsulas de café y peanas para cafeteras bajo el nombre Cafei+, que también han tenido su importancia en la compañía.

“En fin, GPE Vendors España ha ofrecido y ofrece gran cantidad de soluciones al mercado del suministro automático que culminan con la obtención de la distribución de sistemas de pago de la marca taiwanesa ICT en octubre del 2014, con lo que, aunque el principal motor económico de la empresa siempre es la gama de equipos GPE que adaptamos a infinidad de productos y sectores, hemos optado por globalizar la empresa con esta nueva imagen y denominación”.

Detrás de esta nueva denominación también se encuentra su expansión comercial en el mercado internacional. La empresa opta por un nombre que pueda ser fácilmente reconocible dentro y fuera de nuestras fronteras. “Nexus Machines define la ideología de la empresa, nexo de unión de distintas tecnologías, maquinarias y soluciones que precisa el mercado, y además pone en contacto y une a distintos profesionales con el fin de alcanzar objetivos comunes…”, señalan desde la compañía.

El logo simboliza una espiral de las expendedoras de sólidos y una taza de café o una moneda entrando en una ranura, que forman la voz de llamada Eo! que protagonizará futuras campañas de marketing. La reciente superada auditoria de certificación ISO 9001, ya ha sido realizada bajo este nuevo nombre.

Del acuerdo con ICT a la nueva Happy 500

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.