Publicidad

EVEX 2015 se despide con los objetivos cumplidos

EVEX 2015 se despide con los objetivos cumplidos

HOSTELVENDING.com 30/11/2015.- La Asociación Europea de Vending en colaboración con la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos querían transformar Málaga en la capital del vending europeo y tras clausurar el pasado viernes 27 de noviembre el European Vending Experience, los impulsores de esta iniciativa se dan por satisfechos.

Era la primera vez que la Asamblea General de la EVA y su Conferencia Anual salían de Bruselas y la experiencia “ha merecido la pena”, señalaba durante la clausura de estos dos días de trabajo Raúl Rubio, presidente de ANEDA, acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que sí acudió al acto de cierre para agradecer que se escogiera la capital de la Costa del Sol para la realización de este evento, Jan-Marck Vrijlandt, presidente de la EVA, y Javier Arquerons, miembro del comité ejecutivo de la EVA, que han destacado la fuerza del sector.

Alrededor de 400 profesionales, entre fabricantes y operadores se dieron cita en este evento que ya es un referente del sector al aportar no solo un balance del año en cuanto a actividades de la EVA se refiere, sino también porque a través de las ponencias y las reuniones se avanzan las tendencias de un negocio que tiene una apuesta clara por la innovación tecnológica donde las nuevas formas de pago a través del teléfono móvil señalan el camino hacia la renovación.

Clausura de EVEX 2015

Durante los tres días en que se ha desarrollado EVEX 2015 se ha puesto de manifiesto el buen estado y crecimiento de este negocio que en Europa mueve alrededor de 11,8 billones de euros anuales.

En España, la facturación media se sitúa en los 1.200 millones de euros, mientras que en Andalucía ascendió en 2014 a unos 95 millones de euros y para este año, las cifras indican un incremento del 10 por ciento en la comunidad autónoma, anunció Raúl Rubio, presidente de ANEDA. Cifras que muestran un importante aumento con respecto al pasado año y refuerzan este sector como una importante oportunidad de negocio.

Conferencia EVEX

Este año además, ANEDA ha aprovechado la ocasión para llevar sus Jornadas Piensa en Vending a un nuevo nivel. Con el trasiego de profesionales de la industria de toda Europa, la exposición de empresas nacionales e internacionales también en las instalaciones del Hotel Barceló, donde se ha desarrollado todo el evento, ha logrado una atención extraordinaria.

Durante la exposición se vieron algunas novedades que las marcas, ya sean de productores, empresas de medios de pago o fabricantes de maquinaria, han ido presentando a lo largo de este año, pero, sobre todo, las 40 firmas participantes pudieron hacer gala de la gran variedad de posibilidades que ofrece este canal de venta.

Jornadas Piensa en Vending

De cara al público en general, EVEX 2015 ha propuesto un contacto directo con el consumidor a través de una instalación en el Centro Comercial Vialia junto a la Estación de Trenes María Zambrano para mostrar las virtudes de este canal, su evolución a lo largo de estos años y la proyección que tiene para aportar productos de calidad con medios excepciones como han sido las máquinas de N & W Global Vending con tecnología Intel.

La vertiente más solidaria de la jornada ha sido la máquina expendedora solidaria de alimentos que ha centrado el interés de los participantes. Es la única en su género en el mundo creada por la empresa Jofemar para Mensajeros de la Paz, donde el usuario decide con su participación económica ayudar a adquirir diferentes alimentos.

Las donaciones que se pueden realizar van desde 1 euro a 10 euros. La recaudación final se entrega a Mensajeros por la Paz, organización fundada por el Padre Ángel García Rodríguez y dedicada a la ayuda social de los más desfavorecidos.

En esta edición el EVEX 2015 cuenta con el apoyo de Nayax, Microtronic, SUZOHAPP, Solán de Cabras, Ingenico Group, Intel, N&W Global Vending, Verifone, Cafés Templo, Grefusa, Schweppes y Wrigley.

Visita la galería de imágenes de EVEX 2015

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.