Intermedit Candy: una golosina para el sector del vending

El ritmo de crecimiento del vendig sigue siendo imparable en todo el mundo. En este sentido, cada vez son más los nuevos desarrollos en maquinas expendedoras que no siempre son bien recibidas por los usuarios, bien por su utilidad real o por la demanda del público en general.
Los responsables de la firma Intermedit están convencidos de que la máquina expendedora que presentan va a cambiar el concepto de la venta de golosinas a granel, gracias a su novedoso método de expedición que hace que consumir golosinas sea sencillo a la vez que entretenido.
¿Qué es Candy?
Intermedit Candy es una máquina totalmente automática que dispensa golosinas a granel al peso, dispone de 28 canales diferentes de unos 1.500 gramos de capacidad cada uno, totalmente refrigerados en los cuales se pueden cargar, entre otros productos, golosinas.
¿Como funciona?
La maquina lleva incorporado un robot que se dirige hacia el tubo que contiene el producto deseado. Una vez posicionado, mantenemos pulsado el botón elegido y nos dispensa la cantidad que deseemos de uno o varios tipos de golosinas, mientras en el display nos va indicando el crédito que nos queda.
Una vez agotado el crédito el mismo robot desplaza el carrillo de carga hacia un dispositivo automático que nos las servirá envasadas en una bolsa de plástico.
Lo más atractivo de esta expendedora es, sin duda, su originalidad, una nueva idea para seguir impulsando nuevos canales para el vending. Y es que, la demanda de golosinas crece incluso en épocas de crisis.
Además, la calidad e higiene del producto vienen garantizadas porque el producto está refrigerado continuamente, manteniéndolo con la humedad y textura de consumo idónea, además no está expuesto a elementos externos.














