Publicidad

Nespresso se lanza a por el profesional de Horeca con su nueva máquina Aguila 220

Nespresso se lanza a por el profesional de Horeca con su nueva máquina Aguila 220

HOSTELVENDING.com 14/04/2016.- Nespresso acaba de presentar Aguila 220, su última incorporación destinada al sector de la hostelería y la restauración. Lo ha hecho en un acto cargado de glamour como suele ser habitual, con la presencia del ilusionista Jorge Blass y la gimnasta olímpica Almudena Cid en el teatro Luchana de Madrid.

Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye una completa selección de máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones y un excepcional servicio de atención al cliente.


Además la presentación también ha contado con la participación de Federico Fritzsch, experto consultor en el sector de la hostelería y la restauración, que aportó su visión del rol fundamental que juegan las experiencias de degustación de café en este tipo de establecimientos: “máquinas como Aguila 220 ayudan a los profesionales del sector HORECA a conseguir una oferta cafetera interesante y diferenciada en línea con la demanda de un consumidor cada vez más exigente, al mismo tiempo que facilita la gestión del tiempo, espacio y otros recursos de gran importancia para el hostelero”.


Jaime de la Rica, director de Marketing de Nespresso en España, acompañó al resto de ponentes en el descubrimiento del café perfecto como por arte de magia: “nuestros clientes profesionales son muy importantes para nosotros y estamos encantados de ampliar la gama Aguila con este nuevo modelo, una máquina innovadora y compacta que estamos seguros que hará las delicias de los mejores baristas. Aguila 220 refleja la voluntad de Nespresso de ofrecer a nuestros socios profesionales el café de la máxima calidad, una amplia selección y la comodidad y el servicio que sus clientes esperan recibir en la experiencia de degustación”.


Aguila 220 combina una funcionalidad excepcional con un diseño elegante y duradero. Su fácil manejo y su resistente unidad de extracción permiten preparar una gran selección de recetas y entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio y un uso eficiente del espacio. Con un tamaño más pequeño pero con la misma tecnología revolucionaria que Aguila 420, presentada por primera vez en 2011, Aguila 220 ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los grandes establecimientos premium del sector HORECA y está dirigida a los mejores hoteles, restaurantes, cafeterías del país.

Los dos cabezales de extracción con los que cuenta Aguila suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, preparando cafés de forma simultánea y rápida. Aguila 220 aporta el valor añadido que buscan los profesionales gracias a servicios como regulación de la temperatura, tamaños de taza programables (Ristretto, Espresso y Lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como Latte Macchiato, Cappuccino, Lattino o Expresso Macchiato, y posibilidad de memorizar 12 recetas más, todas realizables con sistema ‘One – Touch’.

Aguila 220 ofrece funciones pensadas para facilitar el día a día de los profesionales del sector Horeca. Cuenta con un sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4 grados con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento. Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando un 50% y un 95% de consumo.

Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas, haciendo que nada haga parar el rítmo frenético del negocio. Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.

Nespresso reactiva su oferta para las empresas

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.