hostelVending
24
Viernes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Filtrado |

Dinae Aqua pone a prueba un sistema para controlar el filtrado en tiempo real

dinar aqua,fuentes de agua,filtro,horeca
Hostelvending.com | 2016-05-06

HOSTELVENDING.com 06/05/2016.- Dinae Aqua inició su andadura en Málaga siendo una empresa pionera en el negocio del alquiler de máquinas y fuentes de agua. Con más de 17 años en el mercado, la compañía que ofrece un servicio de alquiler del equipamiento ya había consolidado su trayectoria en los hogares y las oficinas cuando entró en el canal Horeca.

Con una gama de equipos que se adapta a todas las necesidades, Dinae Aqua crece en un segmento en el que hay una gran competencia. “Las ventajas de ofrecer un agua a través de fuentes con sus sistemas de filtración son muchas. Para empezar competimos con un sector como el de los garrafones, con una logística muy compleja que encarece el servicio. Estos costes, con nuestras máquinas, se eliminan, siendo necesario solo tener un punto de suministro”, explica Jaime Ubago, gerente de la compañía.

El agua filtrada de las fuentes permite una configuración a la carta de sus características, otra ventaja para industrias como la alimentaria que necesita un agua lo más aséptica posible, con el mínimo de residuos para potenciar la elaboración.

Diane Aqua

En esta línea de ofrecer un agua prácticamente adaptada a cada punto de suministro, hogar o negocio, Dinae Aqua ha dado un paso más y ha empezado a trabajar con un prototipo para llevar un control en tiempo real de la calidad del agua de manera telemática. Todavía no está en disposición de sacarla al mercado pero ya se encuentra en pruebas en un Hotel de Málaga.

“Con este sistema estamos en disposición de sacar en cada momento cuál es el estado de los filtros y, por tanto, adelantarnos a posibles averías por ejemplo en los casos en los que se utiliza este agua para el suministro de equipamiento como puede ser un lavaplatos o una lavadora industrial. Ahora somos capaces de detectar si la membrana del equipo de osmosis se ha saturado, enviando una advertencia al responsable y al técnico para que puedan recibir la alerta en su dispositivo y actuar en consecuencia”, nos explica Ubago.

Para el suministro de hogares y oficinas, Diane Aqua trabaja con 17 tipos de máquinas diferentes, en función la capacidad y las prestaciones que se tengan que ofrecer en cuanto a servicios. Entre ellas, se encuentran las grandes máquinas para el sector de la restauración, dirigida a los espacios que requieren grandes volúmenes de agua filtrada y fresca. “Son grandes máquinas que trabajan con un banco de hielo y que ofrecen un rendimiento de alrededor 120 litros a la hora, por lo que son la opción más práctica para grandes eventos y celebraciones”.

Ya suministran a las principales empresas de este ámbito, con el argumento del ahorro, no solo en el transporte de botellas, que como hemos dicho es una de las principales ventajas que tienen las fuentes conectadas a la red, sino también de manipulación y almacenamiento. “Es una inversión mayor pero la rentabilidad es mejor, ya que son máquinas que te pueden salir por dos o tres euros al día de inversión y te olvidas de costes ocultos”, incide Ubago.

Con una carta de presentación basada en ele trabajo bien hecho y la satisfacción de los clientes, la compañía ha logrado crecer un 11% en 2015, una cifra que esperan superar para el presente curso. “Queremos mantener un crecimiento armónico razonable que no se vuelva contra nosotros. Crecer no es complicado, es poner más gente en la calle. Nosotros no tenemos ningún comercial, nos basamos en el boca a boca y estamos presentes en lugares como Renfe o Iberia, esto significa que lo estamos haciendo bien y hay un trabajo constante y estable detrás”.

Dinaq Aqua lanza su línea de guentes de agua para el Horeca

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.