hostelVending
27
Jueves,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Tecnología Tecnología y conectividad |

Paytec desarrolla V-Spot para convertir la expendedora en puntos de acceso wifi

paytec,V-Spot,wifi,expendedoras,
Hostelvending.com | 2016-05-24

V-Spot de PaytecHOSTELVENDING.com 24/05/2016.- La innovación en el ámbito de la tecnología y las comunicaciones, en el caso del vending al abrigo de los medios de pago, siguen transformando los puntos de venta aportando nuevas utilidades y permitiendo el desarrollo de otros servicios y aplicaciones en las expendedoras.

Durante la celebración de la Feria del Vending italiana hemos visto muchos ejemplos de esto como es el caso de la italiana Paytec que durante el transcurso de Venditalia dio a conocer su dispositivo V-Spot.

Se presenta como un servicio totalmente innovador que replica un modelo de negocio exitoso en otros entornos como es el retail o la propia hostelería (bares, restaurantes y grandes cadenas de distribución).
 
V-Spot es una herramienta que transforma la máquina expendedora en un verdadero ‘WiFi hotspot’, permitiendo el acceso WiFi a Internet para los usuarios. Para acceder al servicio, los usuarios tendrán que registrarse la primera vez brindando unas credenciales o directamente a través de Facebook.
 
Con V-Spot, los operadores podrán diferenciar sensiblemente su oferta, ofreciendo un servicio de valor añadido para usuarios y clientes (zonas públicas, zonas de espera, de descanso…).

Además, tendrán a disposición una moderna herramienta de marketing y comunicación para interactuar con los usuarios e ir conociendo mejor los hábitos y las preferencias de los consumidores.

V-Spot se puede utilizar para promocionar tanto la marca del operador como los productos ofertados o bien otra información de interés local haciendo uso del ‘geomarketing’.
 
Después de varios meses de pruebas de campo con distintos operadores, Paytec ya ofrece este servicio en varios países europeos incluyendo España.

Entrevista a Francesco Pelosin de Paytec

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.