hostelVending
24
Wednesday,
October 18
Productos Presentación |

Rancilio regresa a Andalucía

rancilio,andalucia,maquinas,OCS,dispensing
Hostelvending.com | 2017-02-16

Presentación de RancilioHOSTELVENDING.com 16/02/2017.- El pasado 27 de enero, la italiana Rancilio Group presentó en exclusiva en nuestro país su gama de máquinas, junto a las propuestas de Egro. Lo hizo en una hornada de puertas abiertas que supuso el regreso de la marca a Andalucía, donde no estaba presente desde hace más de 15 años.

Estuvieron expuestas los principales modelos de la compañía, esto es, Rancilio Clase 5, 7, 9, 11 y Egro superautomatica, con los que cubre una amplia oferta tanto para el Office Coffee Service como para el Dispensing.

Presentación de Rancilio“En el caso de la Egro One para dispensing se presentaron todas sus opciones de configuración: Pure Coffee, Quick Milk, Top Milk. Configuradas para cafetería, Buffet, Catering y dispensing, ienen opción de dos molinos, módulo para producto en polvo, sistema de pago, pantalla táctil con 46 selecciones, frigo de 4.5 litros y 6 litros para dos tipos de leche y sistema de telemetría”, explica Jesús Ramos, responsable de la compañía para la zona Sur.

Como novedad, en la convocatoria se puedo ver por primera vez la Clase 11 de Rancilio, una máquina dotada con el sistema Xcelsius de control de temperatura y desarrollada con una tecnología simple, rápida e intuitiva que pretende convertirla en un referente para el sector. “Se trata de un sistema patentado por Rancilio y que no lo tiene ninguna otra máquina del mercado”, detalla Ramos.

Entre las características que distinguen las máquinas de este fabricante destaca el hecho de que todas incorporan conexión USB, incluida la Clase 5, la más baja de la gama, para facilitar la configuración y la conexión. “Esto nos permite replicar configuración en otras máquinas de forma rápida, podemos descargar de la máquina reportes de consumos, incidencias, históricos, etc”.

Rancilio presenta en Andalucía su propuesta para el OCS y el Dispensing

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC