Publicidad

Inscripciones abiertas para Venditalia 2018

Inscripciones abiertas para Venditalia 2018

HOSTELVENDING.com 23/10/2017.- Venditalia 2018 realiza su primera llamada a los profesionales con la apertura de inscripciones para la que será su undécima edición. Se celebra del 6 al 9 de junio en Fieramilanocity y vuelve a contar con todos los alicientes para ser la cita comercial más importante del sector en Europa.

Extractos de frutas y verduras, dispensadores de café con etiquetas Braille, máquinas capaces de identificar a los consumidores y sus gustos: estas son solo algunas de las innovaciones en un mercado que está evolucionando tan rápidamente que representa simultáneamente progreso tecnológico y “ecosostenibilidad”.

En el evento, organizado por Venditalia Servizi y patrocinado por Confida, estarán representados todos los sectores que forman parte de la cadena de la industria de ventas. Venditalia es el escaparate más grande de la venta y distribución automáticas a nivel mundial, con más de 20.000 visitantes en cada edición.

Las empresas interesadas en participar ya pueden completar sus registros para un convocatoria en la que además celebra su vigésimo aniversario. El evento fue fundado en 1998, se celebra cada dos años y el próximo año celebrará su undécima edición. Es un hito simbólico, un punto de partida que destaca cómo este sector es relativamente joven pero, al mismo tiempo, ya está muy establecido.

En Italia, la industria del vending, incluido el mercado automático (máquinas automáticas) y el mercado de monodosiss (máquinas de cápsulas y cápsulas), tiene un calor estimado de 3.400 millones de euros (de los cuales 1.800 millones solo para el mercado automático) y suministra 10.500 millones de alimentos y bebidas por año a 30 millones de italianos.

Hay más de 800.000 máquinas expendedoras de café, bebidas (calientes y frías), bocadillos, sándwiches y comidas preparadas en Italia. La industria cuenta con alrededor de 3.000 empresas que emplean a aproximadamente 33.000 trabajadores.

Por lo tanto, el mercado italiano representa uno de los más importantes para el negocio de ventas a nivel europeo, el cuarto por facturación y el primero por máquinas instaladas según los datos de la Asociación Europea de Vending.

Venditalia 2018 es un evento clave de la industria. Anticipándose a las innovaciones que podremos ver el próximo junio, Confida, durante Host Milano ha organizado un taller informativo titulado: "El coffee break se convierte en digital: nuevas tecnologías de venta" que se celebra este lunes.

"La industria de la venta de comida y bebida es una excelencia italiana", dice Ernesto Piloni, presidente de Venditalia. "Somos líderes mundiales en el mercado gracias a las principales compañías de máquinas expendedoras y de sistemas de pago, prestigiosas marcas de productos y empresas de gestión de servicios que tienen un modelo de negocio considerado como el más avanzado del mundo. "Innovación" es la palabra clave del evento y todos los operadores de la industria involucrados en la investigación de vanguardia deben venir a Venditalia para descubrir la venta del futuro".

Vendibérica 2016 abre sus puertas

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.