Publicidad

Especial Datos de Facturación: la revista Hostelvending 99, lista para descargar

Especial Datos de Facturación: la revista Hostelvending 99, lista para descargar

HOSTELVENDING.com 14/12/2017.- Coincidiendo con la recta final del año 2017, ya está disponible el número 99 de la revista Hostelvending en lo que sin duda se trata de un número cargado de la emotividad de grandes hitos para nuestro sector.

Nuevamente, Hostelvending avanza un paso más para conseguir que el vending en España sea más ético y transparente.  Así, por segundo año consecutivo hacemos públicos los datos de facturación de las principales empresas del sector. ¿Quiénes son los operadores que más han facturado?, ¿de qué parque de máquinas estaríamos hablando?, ¿cuántos son los ingresos medios por cada expendedora? A estas, y algunas otras cuestiones de igual calado, conseguimos responder en nuestro Especial Datos de Facturación.

Por otro lado, si por cualquier motivo no pudiste asistir a Vendibérica, ya estamos nosotros aquí para poder resumirte el evento: las grandes cifras de la feria, los acontecimientos más destacables, las mejores tendencias para este 2018 y, sobre todo, las emociones y expectativas de una industria sembrada de optimismo que no deja de crecer.

Pero Vendibérica no fue el único trade show en despuntar estos meses: Host Milano ha pisado con la fuerza que se esperaba y realiza un despliegue de la tecnología y maquinaria más puntera. ¿El protagonista de la edición de Milán de este año? El café gana con diferencia.

De Milán damos un breve salto a Roma, donde asistimos a la Experiencia del Vending Europea, organizada por la EVA y Confida. Los grandes acontecimientos de EVEX 2017, así como las sensaciones del evento, las abordaremos en mayor profundidad durante la siguiente edición de la revista enero-febrero (la que será la número 100).

Y cómo no, nuestros otros dos Especiales; por la parte del café, hablamos de su gran aliado, la leche, aunque por primera vez lo hacemos desde un nuevo punto de vista: ¿habrá sitio en nuestros corners para soluciones de leche fresca?

En modelos de negocio, hablamos de un nicho de mercado que hasta ahora se ha presentado como un gran muro de cemento: las Estaciones de Servicio (EESS). Minas de oro en cuanto a los ingresos que pueden proporcionar para el retail, pero todavía infranqueables para el vending. ¿Encontraremos al operador que rompa esta maldición?

En nuestras entrevistas , celebramos dos importantes aniversarios: Saeco, 30 años en España; y FAS Internacional, 50 años en el sector. Repasamos la trayectoria de ambas empresas. Por su parte, Félix Guindulain, CEO de Jofemar, y José Cazorla, Director General de Vendiser, nos comentan cada uno desde su punto de vista la situación actual de la industria del vending y el tipo de soluciones que ahora necesita el sector.

Como siempre, seguimos aportando toda la actualidad del vending en España y a nivel internacional, con especial énfasis en el tema legislativo y ante un contexto histórico que no deja de sorprender en lo que a normativas se refiere. Habrá que estar muy atento.

Hostelvending lanza un número especial con motivo de Vendibérica 2017

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.