hostelVending
20
Miércoles,
Marzo 19
Empresas Vending sectorial |

Mrweebs, la marca de ropa interior que cree en el vending como canal impulso

vending sectorial,mrweebs,ropa interior
Hostelvending.com | 2018-01-04

mrweebsHOSTELVENDING.com 03/01/2018.-  A medio camino entre una llamativa estrategia de marketing y la apertura de un nuevo canal de distribución, la firma de ropa interior masculina, Mrweebs, ha decidido lanzar una apuesta provocativa por el vending. 

A falta de otro punto de distribución más allá de su página web, la empresa leonesa pretende ahora consolidar su éxito en un sector tan complicado como es la moda, siguiendo de este modo la trayectoria de otras empresas como Uniqlo, quien tras su fracaso en el retail convencional en EEUU, decidió abrazar el vending para expandirse en el país norteamericano.

Ahora, en España, Mrweebs ya no solo estará disponible en su tienda online, sino que con la excusa de que los hombres necesitan lucir sus mejores “gayumbos” en las noches más canallas, la firma de ropa ha optado por este singular canal de impulso en las zonas de mayor afluencia de personas del país.

Una marca de ropa apuesta por el vending tras su fracaso en el retail

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.