hostelVending
21
Lunes,
Mayo 18
Empresas Efectivo |

Suzohapp, aprobado por el BCE en la detección de falsificaciones de efectivo

suzohapp,bce,falsificación
Hostelvending.com | 2018-01-12

HOSTELVENDING.com 12/01/2018.- El Banco Central Europeo (BCE) acaba de poner el foco en la falsificación del dinero en efectivo planteando nuevas medidas a nivel legislativo, análisis técnicos y la cooperación judicial. Además, las autoridades europeas han fijado como objetivo el concienciar sobre la importancia de aceptar únicamente mecanismos de seguridad certificados para el control de efectivo.

 El Banco Central Europeo normalmente comprueba los billetes normalmente con equipos que supuestamente están preparados para descartar las falsificaciones usadas con más frecuencia, y además se encarga de publicar una lista con todas las máquinas y dispositivos que han pasado la prueba con el propósito de ayudar al comercio a elegir únicamente los medios tecnológicos más fiables, dejando fuera a todos aquellos que no han sido capaz de detectar las falsificaciones.

 Dentro de este contexto, Suzohapp se ha demostrado como un sistema óptimo contra este tipo de fraude. De hecho, dentro del rango de mayor seguridad han aparecido hasta dos productos de la firma: por un lado, el reciclador de efectivo Bill-to-Bill, y por otro lado el validador de efectivo MFL. Ambos productos han superado la última prueba del mes de diciembre.

 “La seguridad juega un rol esencial para nosotros y estamos orgullosos de haber superado el test del BCE con un 100% de efectivo correctamente identificado”, ha asegurado el director de la compañía, Wilbert Bieleman.

 “El Banco Central Europeo ha reconocido la seguridad de nuestros dos productos por su capacidad para reconocer genuinamente el dinero en efectivo auténtico y descartar las falsificaciones. Este resultado confirma una vez más la gran confianza que podemos ofrecer a nuestros clientes tanto en reciclaje como validación de efectivo”, ha concluido Bieleman.

 Los resultados de la prueba del BCE han sido publicados en la web oficial de la entidad para poder ayudar a los fabricantes a elegir los sistemas que en mayor medida se adecúen a sus necesidades.

Suzohapp anuncia la despedida de Geoff Mcdowell

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC