Publicidad

Un nuevo cacao de Simat con menos calorías y mejor rendimiento en máquina

Un nuevo cacao de Simat con menos calorías y mejor rendimiento en máquina

HOSTELVENDING.com 15/01/2018.- Simat es una de las principales empresas fabricantes de productos específicos para vending que más se está esforzando por diversificar su oferta y aportar una gama amplia de opciones dentro del segmento de bebidas calientes que atiendan a las nuevas necesidades del consumidor.

Ahora vuelve a presentar una referencia diferente, “única en el mercado de vending”, como han resaltado, para seguir demostrando su decidida apuesta por la innovación y el compromiso con el desarrollo de alternativas más saludables y de calidad, “con fórmulas nutricionalmente equilibradas”.

Simat pone en el marcado un nuevo cacao sin sacarosa que rinde el doble y podrá ser disfrutado por todos los públicos. Una vez más está creado para su consumo en máquinas automáticas por lo que se ha cuidado al máximo su rendimiento en las mismas y el resultado final que es el que realmente permite al operador ofrecer una bebida por la que merece la pena volver a acudir a la máquina.

Las cualidades de este nuevo cacao, dirigido “tanto a niños como adultos que quieran disfrutar de esta bebida”, señalan desde la propia empresa, pueden aprovecharse tanto en las máquinas de vending como en los equipos de dispensing que se instalan en hoteles o espacios de conferencias y demás lugares susceptibles de contar con una máquina automática de bebidas calientes.

Con tal solo 34 kcal por servicio, Simat lo presenta como un producto diferente a todos los que existen ahora mismo en el mercado que “alarga la reposición en máquinas” y que puede encuadrarse dentro de una oferta más saludable, al reducir las calorías de las versiones azucaradas que se deben servir con más dosis.

Se abre también su consumo a personas con diabetes o celiaquía ya que no contiene gluten, pero sobre todo destaca por su rendimiento tanto en caliente como en frío al requerir únicamente 10 gramos de producto por servicio.

Encontraremos este cacao dentro de sus variedades de ingredientes premium para el vending “con alto contenido en leche semidesnatada y con mucho cacao”. Se suma a la variedad de novedades en especialidades desarrollas en los últimos meses por Simat como es el caso de los batidos.

La empresa volverá a estar a lo largo del año presente en las principales citas del sector para mostrar estas creaciones que también pueden testarse solicitando la “degustación a los representantes de Simat”.

Simat se posiciona en el vending saludable con 12 nuevas referencias

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.