hostelVending
24
Wednesday,
October 18
Productos Novedad |

Un nuevo cacao de Simat con menos calorías y mejor rendimiento en máquina

simat,chocolate,vending saludable,nuevas referencias
Hostelvending.com | 2018-01-14

Nuevo chocolate de SimatHOSTELVENDING.com 15/01/2018.- Simat es una de las principales empresas fabricantes de productos específicos para vending que más se está esforzando por diversificar su oferta y aportar una gama amplia de opciones dentro del segmento de bebidas calientes que atiendan a las nuevas necesidades del consumidor.

Ahora vuelve a presentar una referencia diferente, “única en el mercado de vending”, como han resaltado, para seguir demostrando su decidida apuesta por la innovación y el compromiso con el desarrollo de alternativas más saludables y de calidad, “con fórmulas nutricionalmente equilibradas”.

Simat pone en el marcado un nuevo cacao sin sacarosa que rinde el doble y podrá ser disfrutado por todos los públicos. Una vez más está creado para su consumo en máquinas automáticas por lo que se ha cuidado al máximo su rendimiento en las mismas y el resultado final que es el que realmente permite al operador ofrecer una bebida por la que merece la pena volver a acudir a la máquina.

Las cualidades de este nuevo cacao, dirigido “tanto a niños como adultos que quieran disfrutar de esta bebida”, señalan desde la propia empresa, pueden aprovecharse tanto en las máquinas de vending como en los equipos de dispensing que se instalan en hoteles o espacios de conferencias y demás lugares susceptibles de contar con una máquina automática de bebidas calientes.

Con tal solo 34 kcal por servicio, Simat lo presenta como un producto diferente a todos los que existen ahora mismo en el mercado que “alarga la reposición en máquinas” y que puede encuadrarse dentro de una oferta más saludable, al reducir las calorías de las versiones azucaradas que se deben servir con más dosis.

Se abre también su consumo a personas con diabetes o celiaquía ya que no contiene gluten, pero sobre todo destaca por su rendimiento tanto en caliente como en frío al requerir únicamente 10 gramos de producto por servicio.

Encontraremos este cacao dentro de sus variedades de ingredientes premium para el vending “con alto contenido en leche semidesnatada y con mucho cacao”. Se suma a la variedad de novedades en especialidades desarrollas en los últimos meses por Simat como es el caso de los batidos.

La empresa volverá a estar a lo largo del año presente en las principales citas del sector para mostrar estas creaciones que también pueden testarse solicitando la “degustación a los representantes de Simat”.

Simat se posiciona en el vending saludable con 12 nuevas referencias

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC