hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Empresas Nuevos productos |

Los snacks ecológicos para el vending llevan la firma de Finas Horneados

finas y horneados,productos ecológicos,snacks,vending saludable
Hostelvending.com | 2018-03-16

HOSTELVENDING.com 16/03/2018.- Con 22 años de experiencia en el mercado, Finas Horneados busca consolidar la marca en el canal vending con una propuesta atractiva y variada que pone el foco en los productos ecológicos.

Conscientes de las nuevas exigencias del consumidor actual y conociendo la limitación de la distribución automática en cuanto a su oferta, la empresa decidió potenciar sus propuestas dirigidas a las expendedoras introduciendo en el  catálogo productos a base de harinas de trigo y espelta ecológica a las que en breve se sumará harina kamut.

La última referencia que ha incorporado dirigida al canal vending ha sido el snack de espelta integral ecológico con semillas de girasol y sésamo negro, una variedad que estará presente en el stand que la marca llevará a Alimentaria para dar a conocer su gama bio, una alternativa que han desarrollado tanto para el Horeca como el retail y vending.


“Siempre hemos apostado por la alimentación saludable y no como una moda, sino por convicción”, explica José Luis Vicent, director comercial. Y es que no solo hablamos de productos horneados, sino de elaborados que incorporan aceite de oliva virgen extra y materia prima de gran calidad.

En un esfuerzo innovador para dotar a sus productos de nuevas características que respondan a las demandas de nuevos mercados, Finas Horneados se encuentra en pleno proceso de instalación de su nueva línea de envasado, un avance que permitirá incluir la atmósfera protectora en su sistema para alargar la vida útil de los productos.

Además, se encuentra en pleno proceso de implantación del estándar IFS, una de las normas de seguridad alimentaria más reconocidas a nivel europeo y que es sinónimo de excelencia en la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente.

Es un reconocimiento más para una empresa que lleva más de dos décadas surtiendo de snacks saludables a los principales canales de distribución con  presencia en toda la zona norte y este de España y también en  paises como Italia, Andorra y Holanda.

Tendencia hacia snacks más saludables en el vending

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC