Publicidad

Los snacks ecológicos para el vending llevan la firma de Finas Horneados

HOSTELVENDING.com 16/03/2018.- Con 22 años de experiencia en el mercado, Finas Horneados busca consolidar la marca en el canal vending con una propuesta atractiva y variada que pone el foco en los productos ecológicos.

Conscientes de las nuevas exigencias del consumidor actual y conociendo la limitación de la distribución automática en cuanto a su oferta, la empresa decidió potenciar sus propuestas dirigidas a las expendedoras introduciendo en el  catálogo productos a base de harinas de trigo y espelta ecológica a las que en breve se sumará harina kamut.

La última referencia que ha incorporado dirigida al canal vending ha sido el snack de espelta integral ecológico con semillas de girasol y sésamo negro, una variedad que estará presente en el stand que la marca llevará a Alimentaria para dar a conocer su gama bio, una alternativa que han desarrollado tanto para el Horeca como el retail y vending.


“Siempre hemos apostado por la alimentación saludable y no como una moda, sino por convicción”, explica José Luis Vicent, director comercial. Y es que no solo hablamos de productos horneados, sino de elaborados que incorporan aceite de oliva virgen extra y materia prima de gran calidad.

En un esfuerzo innovador para dotar a sus productos de nuevas características que respondan a las demandas de nuevos mercados, Finas Horneados se encuentra en pleno proceso de instalación de su nueva línea de envasado, un avance que permitirá incluir la atmósfera protectora en su sistema para alargar la vida útil de los productos.

Además, se encuentra en pleno proceso de implantación del estándar IFS, una de las normas de seguridad alimentaria más reconocidas a nivel europeo y que es sinónimo de excelencia en la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente.

Es un reconocimiento más para una empresa que lleva más de dos décadas surtiendo de snacks saludables a los principales canales de distribución con  presencia en toda la zona norte y este de España y también en  paises como Italia, Andorra y Holanda.

Tendencia hacia snacks más saludables en el vending

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.