hostelVending
21
Sunday,
October 18
Empresas Tour |

Rancilio Group lleva su gama Egro a las ferias Food & Hotel Asia y Hostelco Barcelona

rancilio,hostelco,food & hotel asia
Hostelvending.com | 2018-04-12

Modelo Ergo de RancilioHOSTELVENDING.com 12/04/2018.- Rancilio Group lleva la promoción de sus equipos hasta el mercado asiático. Lo hace aprovechando la celebración de Food & Hotel Asia, que se tendrá lugar del 24 al 27 en Singapur, y que albergará la tercer edición del evento ‘Café y Té Especiales’.

“Ahora es una cita regular para el Grupo Rancilio, ya que este evento no solo brinda la oportunidad de conocer a los principales actores del mercado asiático, sino también de presentar Egro Next al público, la cafetera completamente automática diseñada específicamente para este mercado”, señalan.

Y es que en la ‘Coffee House’ que prepara la compañía, los visitantes podrán dar rienda suelta a su creatividad preparando deliciosas bebidas a base de café con tan solo pulsar un botón, gracias a una interfaz de pantalla táctil interactiva basada en el sistema operativo Android que se incluye en su nueva gama de máquinas.

Otra característica nueva de Egro Next que seguramente sorprenderá al público es el módulo de café refrigerado. Junto a todas las novedades de Nest, la "Coffee House" también exhibirá otros modelos completamente automáticos, Egro One y Egro Zero en varias configuraciones, y una muestra de los molinos dosificadores de la serie Kryo y todas las cafeteras tradicionales de la marca.

Además del modelo Rancilio Classe 11 de gama alta, equipado con la tecnología Xcelsius para perfiles de temperatura, los productos en exhibición también incluyen las líneas Classe 9, Classe 7 y Classe 5 que, en la configuración ‘Tall’, permiten la preparación de cafés americanos que se sirven ​​directamente en las típicas tazas tan populares entre los amantes del café en todo el mundo.

Estos atractivos podrán verse unos días antes en las instalaciones de Fira Barcelona con motivo de Hostelco, feria en la que también participa Rancilio del 16 al 19 de abril.

La atención del grupo se centrará este año en los compradores internacionales cuyo número a crecido gracias a la presencia significativa de representantes de distribuidores, cadenas hoteleras y restaurantes del norte de África.

Rancilio Group exhibirá su modelo Classe 11, la máquina de café tradicional de la marca Rancilio. Gracias a su tecnología Xcelsius para perfiles de temperatura, este modelo ha revolucionado por completo la forma de preparar café y bebidas a base de leche.

Rancilio regresa a Andalucía

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC