25
Miércoles,
Abril 18
Hostel Vending
CaféPropuestas en Hostelco |

Eficiencia y diseño se encuentran en la nueva generación de máquinas de café


HOSTELVENDING.com 13/04/2018.- De las más de cuatrocientas empresas que exponen este año en Hostelco y aprovechando el espacio que el café tiene dedicado con un área específica, los fabricantes de máquinas han apurado las fechas para presentar en esta feria las grandes novedades que van a marcar tendencia a lo largo de este año.

Hablamos de marcas contrastadas, de gran experiencia en el sector, que llevan años desarrollando equipos que evolucionan junto a la propia tendencia de consumo en la que el café de especialidad se erige como gran protagonista, aportando un control total en el proceso de elaboración del café y posibilitando nuevas funciones que facilitan y ayudan el trabajo del barristas cuyo principal cometido es servir el café perfecto, con todo su sabor y matices.

Vamos a ver mucha tecnología externa al propio proceso de molido o calentamiento del agua y también equipos preocupados por la sostenibilidad de esta industria que por ahora se está librando de las nuevas legislaciones europeas en torno a la ecoeficiencia. Trabajan adelantándose a estas nuevas exigencias que llegarán como ya ha ocurrido para otras industrias y lo hacen con prestaciones más eficientes y todo ello sin renunciar al diseño de vanguardia que tan importante es para dar personalidad propia al local.

Como resaltan desde la organización de la muestra, “las nuevas máquinas de café se caracterizan, sobre todo, por la rapidez y flexibilidad con la que pueden variar sus parámetros para ofrecer distintos tipos de café, adaptados a cada cliente. En definitiva, favorecen la personalización”. Máquinas que pueden operar al mismo tiempo con diferentes temperaturas y dosis, que destacan por su capacidad de producción, ergonomía y facilidad de uso, que están conectadas, que lucen espectaculares diseños… y que llegan con nuevos materiales, consumen menos energía y son interactivas.

AscasoNuevos materiales de Ascaso

Entre las empresas fabricantes de maquinaria está Ascaso que en esta edición pone el acento en su modelo Big Dream una máquina cuyo principal atractivo lo encontramos en su interior. La firma barcelonesa presume de innovar en materiales sustituyendo el corazón de la máquina a base de acero inoxidable para ofrecer una calidad y prestaciones excepcionales.

“Desde nuestra fábrica en Barcelona, hemos promovido un cambio: un siglo después hemos fabricado la primera máquina de café que elimina los materiales tradicionales del siglo pasado, sustituyéndolos 100% por acero inoxidable”, destacan. Y es que todos sus componentes son en acero inoxidable, sustituyendo el cobre y latón de la máquina tradicional.

Es un material duradero, anti-cal, saludable (no hay migración de metales pesados en la infusión), con una excelente estabilidad térmica, y que logra un ahorro energético del 40% respecto a una máquina convencional. Además incorpora tecnología multi-caldera (on/off por grupo) y grupos saturados, caldera de vapor independiente, funda térmica en calderas, pre-calentamiento dinámico en los grupos de café, dos opciones de pre-infusión, selecciones para el agua caliente y total control de la temperatura del agua.

SanremoDiseño para el café de especialidad

Los modelos Opera y Café Racer centran el interés en el stand de Cultura del Café, distribuidora de la italiana Sanremo. Diseñados para el mercado de café de especialidad, ambos modelos, que lucen una espectacular estética inspirada en las motocicletas, están construidos en acero inox AISI 316 L.

Ofrecen, entre otros avances técnicos, el sistema de equilibrado térmico Tempcontrol, que permite configurar por separado la temperatura del agua para el suministro, y la temperatura de cada grupo de acuerdo con el blend o el café utilizado.

Un café más ecológico con Visión

En la misma línea que Ascaso, la barcelonesa Iberital trata de romper con la tradición que ha marcado el desarrollo de las máquinas de café a lo largo de los últimos cien años. La empresa, gracias a un proyecto de financiación de la UE (Ecobrew 2) diseñó el modelo Visión que se presentó en Host el pasado octubre.

VisionEl sistema tiene circuitos de agua independientes para controlar la temperatura y la cantidad de agua utilizada, se conecta a Internet y, lo que es más importante, conserva la energía. Incorpora innovadores avances tecnológicos que, optimizando al máximo el proceso de erogación del café, minimizan su huella de CO2 y reducen hasta en un 50% el consumo de energía necesaria para su funcionamiento.

Su sistema multicaldera permite programar con precisión la temperatura, presión y cantidad del agua necesarias para los servicios de café y té. Además, incorpora un nuevo sistema de calentamiento rápido y gestión inteligente del consumo. Asimismo, gracias a su instalación de circuitos hidráulicos independientes, Vision es la primera máquina que obtiene el agua para infusiones directamente de la red de abastecimiento, en lugar de la caldera de servicio

New DiamantRenovación de la espresso Diamant

New Diamant es el resultado de la renovación de la máquina espresso Expobar de Crem International. Con cuerpo de aluminio y un diseño de líneas limpias y más ergonómico, el sistema hidráulico ha sido reforzado y garantiza una temperatura constante de extracción para un café perfecto en taza. Pero lo que realmente hace sobresaliente a New Diamant es el Crem Tech TM e-System, una innovadora plataforma electrónica que controla todas las funciones de la máquina a través de diferentes pantallas táctiles.

También cuenta con una solución de vapor automática, con sonda de temperatura integrada y un revestimiento especial en las lanzas de vapor que reduce la temperatura y facilita la limpieza. Y por supuesto, New Diamant puede trabajar en "modo barista", permitiendo operar cada grupo de manera independiente.

Propuestas de La Spaziale

La S9 recoge la tradición de la Spaziale y resume todo lo necesario para elaborar el mejor café espresso como es la potencia de calentamiento y el control preciso de la temperatura, resistencia y calidad de sus materiales, todo ello integrado en una impactante carrocería con ese toque italiano que atrae las miradas y viste los mejores establecimientos.

En los escenarios de mayor demanda, la S9 es capaz de cubrir las más altas necesidades de producción de espresso, agua caliente para infusiones y vapor para calentar leche y bebidas, sin perder la elegancia y el refinamiento que la caracterizan.

Storm baristaVariantes para elegir

Entre las marcas que distribuye Experience Coffee Cup está Astoria que con su nuevo modelo Storm ha dado un paso más en la conjunción de artesanía y tecnología aplicada al equipamiento en hostelería.

Storm es una máquina de competición que garantiza el control total del suministro manual del café de origen único y, al mismo tiempo, es adecuada para el barista que usa las curvas de extracción ya almacenadas, capaces de valorizar el perfume y las notas aromáticas de forma constante.

Super Dry es el sistema innovador que mantiene el vapor seco y con una condensación inicial mínima, garantizada por un segundo calentador que elimina la posible formación de condensación. Con el nuevo sistema Super Dry, se garantiza el uso continuo del vapor sin reducción de las prestaciones, incluso utilizando dos lanzas al mismo tiempo.

Aurelia Wave de Nuova Simonelli

Al margen de su diseño en forma de ola, la Smart Water Technology del modelo Aurelia Wave de Nuova Simonelli es su signo distintivo, ya que permite detectar de manera automática cualquier cambio en la calidad del agua, elemento esencial para la elaboración del café en toda su calidad.

En consonancia con las demás marcas, también potencia la sostenibilidad mediante el ahorro energético gracias a su tecnología Pulse Jet, patentada, que optimiza el flujo y la presión del agua. También posee un sistema de limpieza automático y una presentación digital que se suman a la tecnologí aEasycream, que obtiene automáticamente una crema de leche densa y suave, y la posibilidad de que el barista pueda controlar si lo desea, a su gusto, la temperatura del agua caliente

Barista OneLo más cercano al OCS

La alemana Cup & Cino presentará en el mercado español "todo en uno": máquina + café + servicio. Lo que caracteriza a esta firma es que factura al hostelero el café no por kilos, sino por porción consumida (en torno a 0,29 euros por servicio).

Cada maquina tiene integrado un contador que telemétricamente contabiliza y envía una factura por los consumos totales. De este modo, el hostelero logra estadísticas reales sobre sus productos más y menos consumidos (y puede actuar en consecuencia); no paga por el café que no consume, y paga sólo después de que el café se ha consumido.

La firma ofrece diferentes tipos de máquinas: Barista ONE, la primera en el mundo con portafiltros híbrido que integra una unidad de producción de espuma de leche, tanto fría como caliente, totalmente automática, con lo cualquier miembro de la plantilla puede crear bebidas de calidad sin ser profesional; Barista Startup, la hermana pequeña, más económica pero con similares prestaciones, para negocios de menor tamaño, y MilkSolo/MilkBar, dos soluciones individuales para producir automáticamente la espuma de leche que caracteriza a esta firma.

Jura x8La comodidad de las automáticas

La versatilidad de Jura le permite estar exponiendo en Hostelco su línea de máquinas automáticas para hoteles y catering. La compañía española presenta las innovaciones incorporadas en los modelos X6 y X8 que sustituyen a la emblemática Impressa Xs.

El modelo X6 ofrece productos de café y agua para infusiones, y el modelo X8 ofrece además productos con leche y leche espumada, siempre siguiendo la filosofía de ofrecer la máxima calidad en taza trabajando con productos 100% frescos y naturales.

Ambos son perfectos para trabajar en autoservicio (ofrecen diferentes niveles de bloqueo de menú, pantalla TFT, botonera ergonómica, sistema de cierre en depósitos de café y agua…) y destacan por su versatilidad: como equipamiento opcional ofrecen el kit de conexión a red de agua, evacuación de posos y extensión de tolva hasta 1 Kg. de café en grano.

Idea de SaewcoSaeco buscando su espacio

Ya están instaladas en el mercado las primeras máquinas de la gama Idea Restyle de Saeco. Con un nuevo diseño minimalista y contemporáneo, combina calidad y rendimiento con una imagen renovada, ideal para cualquier tipo de emplazamiento.

Idea Restyle cuenta con un enfoque modular, lo que permite unir diferentes máquinas en un solo espacio, aumentando la flexibilidad de uso y la facilidad de montaje, incluso en contextos muy exigentes. Esto es posible gracias a los nuevos laterales, más planos y personalizables con hasta cuatro colores distintos y una opción en color madera, de modo que en el emplazamiento se pueda cambiar el aspecto de la máquina de acuerdo con el entorno.

Este atractivo modelo incorpora la innovadora tecnología de Saeco, caracterizada por su fácil uso, un acabado de primera calidad y la atención puesta en los detalles. Asimismo, la máquina destaca por su nueva interfaz de usuario, especialmente atractiva y ergonómica, lo que convierte la preparación del café en un proceso sencillo, rápido y agradable. El teclado retroiluminado y la pantalla gráfica a color de 3,5’’ permiten programar cualquier tipo de bebida únicamente tocando la imagen con el dedo, sin necesidad de presionar.

 Rancilio Group lleva su gama Egro a Alimentaria

 

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Eficiencia y diseño se encuentran en la nueva generación de máquinas de café | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

9 menos 6 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons

CC