hostelVending
18
Tuesday,
December 18
Empresas Fuera del hogar |

Saeco empieza a comercializar los productos de SGL en España

saeco,sgl,españa,portugal,flexy,jolly,podsy
Hostelvending.com | 2018-05-06

Saeco despunta con la variedad de su catálogo Horeca y OCS

Gama SGL

 

HOSTELVENDING.com 07/05/ 2018.- En el marco de la estrategia del grupo de fortalecer todas las líneas de negocio relacionadas con el café fuera del hogar y crecer sustancialmente en el mercado OCS, SaGa Coffee Ibérica, S.A. asume desde el 3 de abril todas las actividades de los productos SGL en España y Portugal, gestionados hasta la fecha por N & W Global Vending España, S.L.

Desde el mes pasado, el equipo de SaGa Coffee Ibérica, además de toda la gama de Saeco comercializa también todos los productos de SGL. De esta manera la posición de la compañía en el mercado del café fuera del hogar sale claramente fortalecida.

Con los modelos Flexy, Jolly, Podsy y Easy, Saeco suma ya en su línea de OCS, hasta 24 modelos diferentes de máquinas de cápsulas, manuales y automáticas, que funcionan con los distintos tipos de cápsulas existentes actualmente en el mercado: Espresso Point, Lavazza Blue, Nespresso y sistema ESE.

De reducidas dimensiones, manual o automática, Flexy está disponible en versiones para los 3 tipos de cápsulas y sus clones, en un espacio ajustado de tan solo 12 cm. Esta gama fácil de usar, presenta 6 modelos compactos ideales para pequeñas oficinas.

Jolly, la versión Premium, es un modelo automático que permite personalizar los laterales en diferentes colores. Fácil de usar, de dimensiones reducidas y capaz de utilizar los diferentes tipos de cápsulas, que se adapta perfectamente a cualquier entorno. Para todo tipo de cápsulas.

Compacta y de diseño vanguardista, Podsy, se presenta en versión manual (estándar) o predosificada con lanza de vapor y/o agua caliente (luxe). Fácil de usar y con superficie para tazas es otra propuesta de monodosis sistema ESE para el sector Office Coffee Service.

Easy, es la primera máquina OCS de cápsulas con dos depósitos para productos solubles que dispone de 6 selecciones directas, ofreciendo una gama completa de bebidas: café espresso, café largo, café con leche, cappuccino, moccaccino y chocolate, en un espacio reducido. Además, dispone de software de gestión y gran capacidad de recogida de cápsulas.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.