hostelVending
23
Sábado,
Junio 18
Empresas Venditalia |

DA Design presenta ‘Urban Smart Mobility & Vending’

da design,venditalia,Urban Smart Mobility & Vending,smart city
Hostelvending.com | 2018-06-10

DA Design En venditalia

El vending en el centro de todo, llega la R-Evolución

HOSTELVENDING.com 11/06/2018.- DaDesign Group ha presentado durante la celebración de Venditalia, su propuesta ‘Urban Smart Mobility & Vending’, un nuevo concepto de mercado diseñado y patentado por la compañía italiana.  

Por primera vez, las tecnologías típicas asociadas a la movilidad sostenible, utilizadas en las ‘ciudades inteligentes’, se integran en una sola plataforma para ofrecer todos los servicios de distribución automática al aire libre, incluido el vending urbano.

‘Urban Smart Mobility & Vending’ nace de la necesidad de dotar espacios como los lugares de alquiler de de vehículos, el transporte púbico o también el transporte privado. El proyecto también ha sido diseñado para convertirse en una parte integral de las estaciones de ferrocarril, metros, tranvías, paradas de transporte público, además de ser un centro de agregación de plazas o áreas de reunión.

"La transición a la movilidad eléctrica será la fuerza motriz de un nuevo segmento de mercado muy importante, capaz no solo de involucrar a los principales actores nacionales e internacionales, sino también de cambiar sustancialmente una gran parte de nuestros hábitos diarios", dice Leonardo Valle, Director General del Grupo DaDesign.

“Estamos muy orgullosos del proyecto presentado y de las colaboraciones recibidas. Gracias al ‘Urban Smart Mobility & Vending’ tendremos la oportunidad de utilizar el tiempo de nuestras vidas en hacer cosas diferentes en diferentes lugares, apoyándonos en un proceso de digitalización que no es un capricho, sino una necesidad y una manera consciente de cuidar de nosotros, del contexto en el que vivimos, nuestra salud y el medio ambiente".

El proyecto prevé la creación de puntos de intercambio para los ciudadanos mediante la instalación de:

- Estacionamiento de última generación

- Nuevo concepto de estación de autobuses con alta eficiencia energética a través de paneles solares y baterías de almacenamiento de última generación

- Columnas de carga para vehículos eléctricos, integradas con algunos servicios automáticos de información y distribución / productos esenciales (bebidas calientes / frías, medicinas, alimentos, etc.), información, venta de boletos, cajeros automáticos, y más.
 
Totalmente gratuito, ecológico y económico, no supone costes de ningún tipo para la administración, ni para el posicionamiento ni para el mantenimiento. Se caracteriza por el respeto por el medio ambiente y se orienta a una reducción considerable en los costos de electricidad.

Se trata de sistema modular, basado en el espacio disponible, con la ventaja de no estar anclado al suelo, al tiempo que garantiza la reurbanización de áreas abandonadas y periféricas, con iluminación diurna y nocturna, además de sistemas de videovigilancia.

La idea ha contado con la colaboración de un grupo de investigación integrado por DA Design, el Polo de Movilidad Sostenible del Departamento de Ingeniería de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad "Sapienza" de Roma; Green Action Srl, una compañía especializada en investigación y desarrollo de infraestructuras para la movilidad sostenible, y SIS.TER. POMOS, una empresa involucrada en el diseño de sistemas de movilidad para ‘Smart City’.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC