Publicidad

DA Design presenta ‘Urban Smart Mobility & Vending’

DA Design presenta ‘Urban Smart Mobility & Vending’

El vending en el centro de todo, llega la R-Evolución

HOSTELVENDING.com 11/06/2018.- DaDesign Group ha presentado durante la celebración de Venditalia, su propuesta ‘Urban Smart Mobility & Vending’, un nuevo concepto de mercado diseñado y patentado por la compañía italiana.  

Por primera vez, las tecnologías típicas asociadas a la movilidad sostenible, utilizadas en las ‘ciudades inteligentes’, se integran en una sola plataforma para ofrecer todos los servicios de distribución automática al aire libre, incluido el vending urbano.

‘Urban Smart Mobility & Vending’ nace de la necesidad de dotar espacios como los lugares de alquiler de de vehículos, el transporte púbico o también el transporte privado. El proyecto también ha sido diseñado para convertirse en una parte integral de las estaciones de ferrocarril, metros, tranvías, paradas de transporte público, además de ser un centro de agregación de plazas o áreas de reunión.

"La transición a la movilidad eléctrica será la fuerza motriz de un nuevo segmento de mercado muy importante, capaz no solo de involucrar a los principales actores nacionales e internacionales, sino también de cambiar sustancialmente una gran parte de nuestros hábitos diarios", dice Leonardo Valle, Director General del Grupo DaDesign.

“Estamos muy orgullosos del proyecto presentado y de las colaboraciones recibidas. Gracias al ‘Urban Smart Mobility & Vending’ tendremos la oportunidad de utilizar el tiempo de nuestras vidas en hacer cosas diferentes en diferentes lugares, apoyándonos en un proceso de digitalización que no es un capricho, sino una necesidad y una manera consciente de cuidar de nosotros, del contexto en el que vivimos, nuestra salud y el medio ambiente".

El proyecto prevé la creación de puntos de intercambio para los ciudadanos mediante la instalación de:

- Estacionamiento de última generación

- Nuevo concepto de estación de autobuses con alta eficiencia energética a través de paneles solares y baterías de almacenamiento de última generación

- Columnas de carga para vehículos eléctricos, integradas con algunos servicios automáticos de información y distribución / productos esenciales (bebidas calientes / frías, medicinas, alimentos, etc.), información, venta de boletos, cajeros automáticos, y más.
 
Totalmente gratuito, ecológico y económico, no supone costes de ningún tipo para la administración, ni para el posicionamiento ni para el mantenimiento. Se caracteriza por el respeto por el medio ambiente y se orienta a una reducción considerable en los costos de electricidad.

Se trata de sistema modular, basado en el espacio disponible, con la ventaja de no estar anclado al suelo, al tiempo que garantiza la reurbanización de áreas abandonadas y periféricas, con iluminación diurna y nocturna, además de sistemas de videovigilancia.

La idea ha contado con la colaboración de un grupo de investigación integrado por DA Design, el Polo de Movilidad Sostenible del Departamento de Ingeniería de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad "Sapienza" de Roma; Green Action Srl, una compañía especializada en investigación y desarrollo de infraestructuras para la movilidad sostenible, y SIS.TER. POMOS, una empresa involucrada en el diseño de sistemas de movilidad para ‘Smart City’.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.