El sector se cita en Madrid en una nueva Noche del Vending

Galerías de fotos de la Noche del Vending
HOSTELVENDING.com 22/06/2018.- Hoy se celebra en Madrid la quinta edición de la Noche del Vending, un evento impulsado por Aneda, la asociación que aglutina a las empresas del sector, para seguir creando comunidad y estrechar lazos y relaciones.
Será a partir en la Masía de José Luis, en la Casa de Campo de la capital y este año se organiza con el reclamo de unas ‘Olimpiadas del vending’ con el que el colectivo intenta llamar la atención sobre la mejora de la oferta del canal y la necesidad de que la industria se implique en unos hábitos saludables.
Se espera que acudan más de 200 profesionales como en ocasiones anteriores para disfrutar de la velada y participar en las diferentes actividades que se realizarán a lo largo de la noche.
Por la mañana, se celebrará la Asamblea General, aunque la primera cita será a las 11.00 horas en la Torre de Cristal de Madrid, con la presentación del informe ‘El usuario de máquinas vending 2018’, elaborado por AECOC (Asociación de Fabricantes y Consumidores) para Aneda y patrocinado por Mastercard.
El acto contará con la participación de Alberto López, director de pagos digitales de Mastercard, y Raúl Rubio, presidente de Aneda. También estarán presentes Javier Arquerons, presidente de Alliance Vending, y Marta Munné, consultora de AECOC, que se encargará de desgranar los resultados del estudio.














