hostelVending
19
Miércoles,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Reino Unido |

Selecta refuerza su apuesta por los micromarkets con la compra de Express Vending

selecta,express vending,micromarkets,reino unido,adquisición
Hostelvending.com | 2018-08-21

Selecta completa la adquisición del Grupo Argenta

HOSTELVENDING.com 22/08/2018.- Selecta refuerza su posición en uno de los mercados europeos con mayor proyección de crecimiento. Lo hace comprando la empresa Express Vending Group Limited para completar su crecimiento orgánico.

Express Vending es un operador británico de servicios premium que ha alcanzado un rápido crecimiento. El pasado ejercicio, finalizado este mes de julio, facturó alrededor de 39 millones de libras.

Fundada en 1992, Express Vending se centra en Londres y los condados vecinos. "Es reconocido por la alta calidad de su servicio y oferta de productos, logrando una base sólida de clientes. La adquisición se financia con la liquidez disponible", tal y como ha informado Selecta en un comunicado.

Con la compra Selecta pretende consolidar su posición como uno de los operadores de vending más importantes a nivel europeo y despuntar en el mercado inglés.

"Express Vending tiene una trayectoria de crecimiento e innovación de ventas rentables y de dos dígitos. La compañía está a la vanguardia del diseño de micromarkets en el Reino Unido y su Express HUB, con su área de ventas abiertas, su amplia gama de productos y quioscos autoservicio, complementará la oferta de micro mercados de Selecta's Foodie", afirma la empresa.

Selecta tiene la intención de aprovechar las fortalezas competitivas de Express Vending para ayudarlo a seguir creciendo. David Flochel, CEO de Selecta, comentó: "Esta transacción es coherente con la estrategia de Selecta de complementar el crecimiento orgánico con adquisiciones cuidadosamente elegidas y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Express Vending y sus empleados a la familia Selecta. Nuestra intención es permitir que opere como una organización independiente que se centre en Londres y permita que el equipo continúe con su trayectoria de crecimiento".

Brian Donne, fundador de Express Vending, señaló por su parte que la compra "es un emocionante paso para Express Vending". "Selecta está bien posicionado para respaldar integralmente el crecimiento continuo del negocio bajo la dirección de Paul Hearne, Director Ejecutivo - Express Vending, y su equipo en la gerencia. Nuestros clientes se beneficiarán de la mayor oferta que ofrece Selecta y nuestros empleados pueden ser parte de una empresa internacional exitosa con oportunidades profesionales".

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.