hostelVending
19
Sábado,
Enero 19
Productos OCS y Micromarket |

Selecta se introduce en el mundo de los Micromarkets con un córner llamado "Foodie's"

selecta,micromarket,vending,ocs,starbucks
Hostelvending.com | 2018-09-12

Del vending al Micromarket: El diseño para tener unos ingresos mínimos

HOSTELVENDING.com 13/09/2018.- A día de hoy los Micromarkets parecen un modelo de negocio lejano para los europeos, como si fuesen algo exclusivo de los países anglosajones y del otro lado del Atlántico. ¿Pero y si el mayor operador de vending europeo ya estuviese investigándo fórmulas de Micromarket?

Los Micromarkets son puntos de distribución que no requieren supervisión humana, sino que a través de un sistema tecnológico bien de vitrinas, bien de sensores, son capaces de gestionar las ventas automáticas. Siguiendo esta fórmula, Selecta ya está desarrollando Foodie's, un concepto innovador de Micromarket centrado en una alimentación saludable y especializado en oficinas.

El objetivo de este modelo de negocio no es otro que el de mejorar la satisfacción y el rendimiento de los trabajadores en los espacios de trabajo, algo que pretenden conseguir a través de un ambiente agradable y una amplia gama de productos diseñados a medida de cada trabajador.

Con el fin de potenciar este ambiente singular, Selecta propone sus córners de Starbucks como algo complementario al Micromarket, fusionando en un "todo en uno" el café del OCS con la distribución de todo tipo de alimentos que ofrecen los Micromarkets.

Quizás, para el caso de España, aún haya que limar asperezas y seguir adaptando las características de esta forma de distribución automática para que sea algo más acorde a la cultura mediterránea, algo que de hecho ya están trabajando empresas como Efficold en el desarrollo de vitrinas inteligentes y determinados operadores de vending que también se están interesando en este nicho de mercado.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.