hostelVending
16
Tuesday,
October 18
Café Feria |

Máquinas expendedoras de café, la última apuesta de Juan Valdez en Colombia

juan valdez,vending,cafes de colombia
Hostelvending.com | 2018-10-04

Juan Valdez vending

Entrevista a Javier Ossa, CEO de Inssa

HOSTELVENDING.com 05/10/2018.- Durante estos días se celebra en Colombia Cafés de Colombia, una feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina.

Este evento integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional e internacional.

Entre las grandes novedades se encuentran las máquinas expendedoras lanzadas por Juan Valdez, una marca que desde 2002 representa a más de 500.000 familias productoras de café.

Se trata de unas de las firmas de café más importante del país, icono además del café colombiano en el ámbito internacional. El pasado mes de mayo la empresa se internó en esta nueva aventura para llevar el modelo de venta automática a nuevos espacios.

"Dado el creciente interés en la cultura del café y la diversificación de los momentos de consumo, se vio una gran oportunidad en el desarrollo de este modelo. Las máquinas Vending permiten a Juan Valdez, estar más cerca de sus clientes, atender sus necesidades y expandir la marca más allá de la experiencia en casa, en una tienda o en el supermercado", señalan desde la empresa.

"Este modelo de negocio es ideal para reducir costos de operación y ofrecer productos que se adaptan al bolsillo de los consumidores en sus lugares de trabajo, clínicas, universidades, colegios, etc. Las bebidas de café preparadas en la máquina no superan los 1.500 pesos en vasos de 7 Oz, y ofrecen hasta 30 opciones de bebidas -con café molido al instante-, dejando que los consumidores disfruten de un Gran Café colombiano en segundos, con la frescura y calidad Juan Valdez", detallan en la compañía.

“Con las máquinas Vending se tiene una proyección en ventas de 1.000 millones de pesos para este año, y con la meta de quintuplicarse para los próximos 5. Es ideal para espacios como oficinas, clínicas, universidades o colegios. Aspiramos instalar 100 máquinas en el 2018, atrayendo así a nuevos clientes en diferentes momentos de consumo y compartiendo nuevas experiencias alrededor de un Gran Café” afirma Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo de Juan Valdez.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC