hostelVending
18
Tuesday,
December 18
Empresas Publireportaje |

Seractive: la tecnología y la experiencia al servicio del vending

seractive,mantenimiento,servicio técnico
Hostelvending.com | 2018-10-10

 

Prevención o reparación de máquinas: las ventajas de un buen servicio técnico

HOSTELVENDING.com 11/10/2018.-  Todos los sectores económicos están sufriendo una gran transformación debido a la revolución tecnológica que está cambiando la forma de desarrollar nuestros negocios.

En este contexto, la externalización tecnológica se ha establecido como una de las fórmulas más eficientes para la adaptación a entornos cada día más competitivos y exigentes.

Servicio Técnico, Gestión Logística e Integración de todo tipo de soluciones y aplicaciones tecnológicas son la base de las actividades que desarrolla Seractive, una empresa joven y con experiencia cuya apuesta no es otra que la de ofrecer un modelo de outsourcing tecnológico en el sector de la distribución automática.

Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Su confianza es el centro de nuestra razón de ser”, aseguran desde la compañía.

seractiveAsí, la propuesta de Seractive, perteneciente al CILGROUP, no es otra que la de ser una plataforma dónde se unan todas las capacidades necesarias hoy en día en un buen servicio técnico: cobertura, agilidad, eficiencia, sino también punto de encuentro de las nuevas tendencias tecnológicas, ( IoT, digitalización equipos y medios de pago….). Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes centrarse en las competencias básicas de su negocio, las que aseguran valor y aseguran su posicionamiento en el mercado.

Para la mayoría de las empresas explotadoras de máquinas de vending, la contratación, formación de personal técnico y dedicación a nuevos proyectos con horizonte “vending inteligente” no solo supone un gran esfuerzo difícil de asumir, sino que representa un elemento de coste muy difícil de ajustar en presupuesto e indicadores.

El modelo de Outsourcing técnico que ofrece Seractive simplifica la gestión técnica de todos los equipos de vending con un proceso transparente y a coste muy competitivo.Así, el operador puede centrarse exclusivamente en la explotación de las máquinas automáticas, verdadero centro de negocio; mientras que toda la parte técnica, logística y de mantenimiento pasaría a depender de una empresa de confianza como puede ser Seractive.

Seractive esla única empresa capaz de dar servicio global vending en toda España

Llamar Ahora

seractivLos servicios que ofrece Seractive

Para asegurar una propuesta de servicio verdaderamente 360º, Seractive cuenta con una estructura propia de 5 bases logísticas distribuidas estratégicamente a lo largo de la península ibérica y una red técnicapara cubrir todo el territorio nacional.

Estos son algunos de los servicios que cubre Seractive:

-Servicio técnico: el estar preocupado por el funcionamiento de cualquier expendedora es cosa del pasado. Ante cualquier incidencia, nuestro equipo técnico estará disponible para reparar y poner de nuevo en funcionamiento la expendedora a la mayor brevedad posible.

-Mantenimiento: Si lo que te preocupa es que la máquina esté siempre apunto, Seractive también cuenta entre su cartera de servicios con el mantenimiento de las expendedoras, ya que un mantenimiento preventivo siempre va a resultar la solución más cómoda y económica para el buen funcionamiento del negocio.

-Restyling: Cuando una máquina ha llegado al final de su vida útil, Seractive se encarga de repararla, rediseñar su estética y darle una segunda oportunidad en el mercado a través de un restyling.

-Bases Logísticas: Las bases logísticas de Seractive funcionan como auténticos centros de servicio que ofrecen cobertura nacional, dónde además de los  talleres propios disponemos de espacios para las actividades logísticas

-Actividades logísticas: almacenaje y gestión de stocks, recepción y controles de calidad de equipos nuevos y gestión de entregas y recogidas a clientes.La gran capacidad de almacenaje de CIlGROUP permite ofrecer este tipo de servicios incluso para grandes capacidades de almacenaje de equipos, como el caso de nuestra base en Barcelona con una superficie total de 8000m2.

 pantalla

La última tecnología para innovar en tu negocio

Otro fuerte de Seractive es contar con un gran equipo técnico que cuenta con todo el apoyo de CILGROUP y su estructura en innovación tecnológica para digitalización de procesos y soluciones de Telemetría.

Seractive da más valor a las unidades que gestiona implementando soluciones de sensórica activa. El software desarrollado por los equipos de IT y técnico internos de la firma ha presentado en las ferias del SIL y en la reciente de IOT en Barcelona los resultados que ya están realizando en los Puntos de Venta.

La última tecnología para gestionar tu negocio

Los clientes de Seractive disponen de una plataforma de gestión a partir de la cual pueden desarrollar la trazabilidad completa de cada entrega, reparto, retirada y reparación de equipos.

Esto es posible gracias al portal web desde el que gestionar todas las órdenes y comprobar su evolución hasta el cierre, una gran ventaja para los que quieren mantener la supervisión sobre el trabajo.

Además, la gestión de operaciones de los almacenes/talleres está totalmente informatizada con tecnologías móviles, eliminando así la documentación impresa.Todas las máquinas son identificadas con QR de fáciles lecturas con cualquier soporte digital para registro de todos los eventos que se producen en cada máquina.

En cualquier caso, los clientes siempre pueden acceder a un control room articulado a través de un call center.

 panel

Tú vendes tu producto, nosotros gestionamos el activo

La propuesta de valor de Seractive se basa en una premisa muy sencilla: “Tú vendes tu producto, nosotros gestionamos tu activo”. Así, el externalizar el control de los activos permite al cliente ofrecer un servicio de calidad en el punto de venta y, por lo tanto, obtener un mejor rendimiento de la inversión realizada.

Eficiencia en las fuerzas de venta, flexibilidad, reducción de riesgos y un ahorro significativo en los costes económicos y de tiempo son solo algunas de las muchas ventajas derivadas de contar con el servicio tecnológico completo como el de Seractive.

Y es que, en definitiva, mejorando la gestión y el conocimiento del parque de máquinas se consiguen grandes mejoras en términos de vida útil, una disminución considerable de las pérdidas ocasionadas por un mal funcionamiento de las expendedoras, y sobre todo una reducción de los costes técnicos de funcionamiento.

Llamar Ahora

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.