hostelVending
17
Saturday,
November 18
Empresas Propuestas |

El vending saludable se franquicia para dar entrada a los emprendedores

eravending,franquicias,vending saludable,máquinas de zumo
Hostelvending.com | 2018-11-06

Eravending instala una nueva tienda de comida rápida automática

HOSTELVENDING.com 07/11/2018.- Apostar por el vending saludable todavía es una elección en la mayoría de los casos. Sin embargo, en otros puede ser un proyecto de futuro.

Dar con una buena idea que conquiste a los consumidores y aporte una buena rentabilidad a los operadores es la fórmula para seguir abriendo mercado dentro de esta tendencia que no solo está falta de propuestas sino también de ubicaciones.

En el mercado norteamericano no es raro ver cómo funcionan estos proyectos enteramente dedicados a ofrecer comida saludable. Son empresas que han diseñado máquinas específicas y han seleccionado determinados productos para acabar franquiciando el negocio con el objetivo de llegar a todo el país.

En España empezamos a ver las primeras ideas relacionadas con este concepto. Algunas se han quedado en tímidos intentos, otras se abren paso bajo determinadas marcas. Pero ahora, una empresa con gran experiencia en el sector como Eravending presenta negocio vending 100% saludable.

El grupo se ha centrado en el zumo de naranja para lanzar al mercado una "nueva franquicia de vending 100% saludable". Siendo conscientes de la progresiva demanda de productos saludable, desde Eravending quieren dar una respuesta sencilla y que abre buenas posibilidades de negocio tanto para los emprendedores como para el auto empleo.

Sugieren la instalación de un grupo de hasta cinco máquinas que pueden dirigirse tanto a grandes empresas como a espacios con públicos más concienciados con la alimentación, como pueden ser gimnasios, universidades, etc., pero también negocios como las propias fruterías, las tiendas de barrio...

Son equipos capaces de ofrecer zumo recién exprimido durante todo el día. Equipados con sistemas de telemetría, permiten controlar la máquina en todo momento al aportar información sobre stock de producto, ventas y alertas de posibles averías.

"Haga negocio vendiendo salud" es el lema con el que la empresa impulsa esta nueva franquicia de vending capaz de servir entre 50 y 55 zumos de manera autónoma.

El grupo ya tiene una amplia trayectoria en los modelos franquiciados a través de las tiendas 24 horas. Su capacidad para llegar a todo el territorio aporta ese bagaje necesario para dar servicio a los emprendedores que deciden iniciarse en el vending y más en algo tan especializado como los productos saludables.

"Disponemos de servicio técnico en toda España y también en las islas", señalan desde la empresa que además da la posibilidad de gestionar la reposición de las máquinas a través de profesionales fruteros.

Asimismo, se puede contar con la franquicia para buscar localizaciones aprovechando su red comercial y de marketing, espacios que pueden ser nuevo o lugares donde ya haya un servicio de vending, ya que todavía la gran mayoría no tiene opción de ofrecer esta alternativa de zumo de naranja natural recién exprimido.

La empresa ofrece en su dossier unas primeras estimaciones de valor de negocio muy interesantes si se consigue dar con buenas localizaciones. Hablamos de un servicio que puede costar al operador en torno a los 0,25 euros a los que habría que sumar el coste del renting bancario (normalmente a 60 meses y con pago mensual en toro a los 220 euros).

Con un precio de venta que puede oscilar entre 1,25 y 1,50 euros, los márgenes pueden rondar los 0,75 y 1,03 euros por vaso, según las previsiones realizadas desde Eravending que confía en esta propuesta como "un negocio de futuro con gran beneficio para la salud y que además aún no tiene competencia".

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC