hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Eventos |

Evoca Group celebra el 80 aniversario de Gaggia Milano y anuncia el relanzamiento de la marca con una nueva gama de máquinas de café profesionales

gaggia,evoca,necta,presentación,aniversario
Hostelvending.com | 2018-11-30

ocs

Gaggia celebra su 80 aniversarion en Milán

HOSTELVENDING.com 3/12/2018.- Evoca Group, líder mundial en la fabricación de máquinas de café profesionales y propietario de Quality Espresso, Saeco y Necta en España, celebró el 80 aniversario de Gaggia Milano, marca símbolo del espresso italiano. El evento selló el regreso de la marca con la presentación de una nueva gama de máquinas profesionales, que une el legado poderoso de Gaggia Milano y la tecnología innovadora de la experiencia de Evoca Group.

La historia de la marca empezó en 1938 con una idea novedosa de su fundador, Achille Gaggia, quien inventó la crema y revolucionó el proceso de preparación del espresso. En los años cincuenta, la auténtica tradición italiana del espresso se extendió en todo el mundo, dando lugar a la producción de máquinas de café profesionales Gaggia a gran escala.

El aniversario —celebrado en el maravilloso entorno de Palazzo Bovara, donde se presentó la nueva gama de máquinas profesionales Gaggia Milano— fue una oportunidad para recorrer la historia de la marca y celebrar su regreso por la puerta grande.

«La presentación de las nuevas máquinas fue todo un éxito», afirma Andrea Zocchi, Director Ejecutivo de EVOCA S.p.A. «Nos complace haber podido compartir la visión de Evoca Group sobre el futuro de la marca Gaggia Milano. Este acontecimiento señala el comienzo de una nueva y apasionante historia».

Para consolidar su posicionamiento en el sector Ho.Re.Ca., hace dos años, Evoca Group adquirió la licencia de la marca Gaggia Milano con el objetivo de relanzar esta marca emblemática a través de un plan de inversión adecuado y reafirmar su histórico liderazgo en el mercado de las máquinas de café profesionales.

«Es cierto que se reúnen todas las condiciones necesarias para el regreso exitoso al segmento premium de una marca como Gaggia Milano, mundialmente famosa», prosigue Zocchi. «Llevamos dos años trabajando con un equipo muy comprometido para renovar Gaggia Milano y crear una nueva gama de máquinas, con una atención especial a la tradición cafetera italiana y a la mejor innovación tecnológica de Evoca Group».

Gracias a la fuerte reputación de marca, Evoca Group ha integrado todos los valores de la marca Gaggia Milano en el desarrollo de las nuevas máquinas de café profesionales que acompañarán el proceso de relanzamiento:

-Un diseño moderno que incluye también el estilo y la elegancia de los legendarios años cincuenta, cuando Gaggia Milano emprendió el camino hacia el éxito.

-Un posicionamiento premium coherente con el estándar de calidad y fiabilidad que se espera de la marca.

-Una tecnología innovadora que respeta la rica cultura y la importante tradición del espresso italiano.

El espíritu italiano predomina en todo el proceso creativo de la nueva gama, desde el diseño hasta la producción, siendo las nuevas máquinas fabricadas en plantas italianas.

La nueva gama Gaggia Milano, que se presentó en este acto, se lanzará en 2019. La primera máquina premium, «la Reale», estará disponible a partir de enero de 2019; los otros dos modelos, la premium automática –«la Radiosa»–, y la tradicional –«la Giusta»–, se lanzarán en la segunda mitad del año.

 

Sobre EVOCA Group

EVOCA Group es líder mundial en la fabricación de máquinas de café profesionales, así como un destacado actor internacional en el sector Ho.Re.Ca. y OCS. El Grupo vende sus productos bajo varias marcas (Necta, Wittenborg, Saeco, Gaggia, Ducale, SGL, Newis, Cafection, Visacrem y Futurmat), cada una con su propia identidad y, al mismo tiempo, con un alto grado de sinergia para su misión. EVOCA Group tiene hoy más de 10.000 clientes en más de 140 países en todo el mundo, 2.000 empleados y unos ingresos que superan los 450 millones de euros.

La empresa, con sede en Italia (Valbrembo, Bérgamo), cuenta con una presencia global gracias a sus nueve plantas de producción, seis centros de Investigación y Desarrollo y más de 600 patentes Registradas. En España, EVOCA Group es propietario de Quality Espresso, líder del mercado ibérico en la fabricación y venta de máquinas de café tradicionales y molinos; también cuenta con una sede de Saeco, empresa dedicada a las máquinas de café para los mercados Office Coffee Service, Ho.Re.Ca. y de distribución automática, y con Necta, una firma referente del sector de máquinas de vending.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC