hostelVending
22
Jueves,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Micromarkets |

El retail se automatiza en España: Tudecora Open elimina los dependientes de su tienda en Madrid

tudecora open,micromarket,retail,automatización
Hostelvending.com | 2019-01-24

tudecora

Los micromarkets de Selecta: llega la revolución a la restauración automática

HOSTELVENDING.com 25/01/2019.- Adentrarse en una tienda física en la que no hay dependientes, donde poder observar, tocar y apreciar detalles de los productos sin que nadie interrumpa este proceso, se ha convertido en una realidad también para España.

Lejos de los micromarkets y los modelos del tipo Amazon Go, el retail convencional también comienza a prescindir del factor humano. Tudecora.com, empresa pionera en el sector de la venta online de muebles, se ha convertido en la primera tienda de muebles sin dependientes y sin horarios comerciales en todo el territorio nacional, gracias a una aplicación móvil gratuita que permite a los clientes abrir la puerta de la tienda y gracias a un cuidado sistema de sensores y cámaras por parte de la empresa. Nace, de esta forma, #tudecora_open.

Con el fin de que los clientes dispongan de total libertad  para poder disfrutar del proceso de compra sin dependientes a su alrededor, la empresa alcarreña con una amplia experiencia en el sector del mueble, el diseño y la decoración,  ha desarrollado #tudecora_open, un revolucionario concepto de venta en el mundo del retail.

Este sistema, que funciona gracias a una app gratuita,  permite a los clientes abrir la puerta de la tienda desde su teléfono móvil cuando lo  deseen (fuera de horarios comerciales e incluso en días festivos), previa revisión de la solicitud por parte de la empresa, acceder al interior, ver y tocar los muebles de la exposición y, si lo desean, realizar el pedido.

Cuando el cliente se encuentre a menos de 10 metros de la puerta de la tienda, situada en una de las zonas más comerciales de Madrid, deberá abrir la aplicación móvil que previamente ha descargado en su dispositivo y de la aplicación emergerá el botón: “ABRIR” que el cliente pulsará, momento en el que la puerta del establecimiento se abrirá. El usuario puede entonces acceder al interior el tiempo que necesite y si lo desea podrá realizar el pedido en una pantalla táctil preparada a tal efecto. Una vez finalizado el recorrido por el interior de la tienda, el cliente saldrá al exterior y la cerradura de la puerta se cerrará automáticamente.

A esta innovación se le añade la ayuda humana ya que en el caso de que durante la visita al cliente le surja alguna duda, la tienda dispone de un teléfono de asistencia. Además, existe un meticuloso sistema de sensores y cámaras de vigilancia y además requerirá a quienes deseen acudir a este espacio su nombre y apellidos y DNI.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.