hostelVending
18
Lunes,
Febrero 19
Empresas Eventos |

Rancilio despunta en el Lisbon Coffee Fest con Egro Next y la RS1 Specialty

rancilio,egro,next,superautomática,ocs,office coffee
Hostelvending.com | 2019-02-07

maquina

“Dentro del mercado de las superautomáticas aún queda mucho trabajo por hacer”

HOSTELVENDING.com 07/02/2019.- El fabricante de máquinas para hostelería Rancilio Group confirma su asistencia al Lisbon Coffee Fest con dos espacios: uno para sus máquinas destinadas al sector barista, de la mano de la marca Rancilio, y otro para sus superautomáticas de la marca Egro.

Para esta ocasión, el modelos que va a despuntar en el evento será la Egro Next, una superautomática que está preparada para servir entre 1.000.000 y 2.000.000 de bebidas a lo largo de su vida útil y que se convierte en una de las apuestas más fiables para aquellos espacios con intensos picos de actividad.

Por su parte, para el sector barista, Rancilio ha decidido que su máquina estrella será la RS1 Specialty, una máquina clásica de hostelería destinada al mercado del specialty coffee. Así, el aparato está habilitado con calderas independientes para los grupos, una gran estabilidad térmica, un ajuste avanzado para el perfil de temperatura y control volumétrico para las extracciones del café.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.