hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Orain |

El Programa de Partners: nuevo formato de afiliación en vending como respuesta a demanda del mercado

orain,partner,alianza
Hostelvending.com | 2019-02-19

orain

Los medios de pago transforman el vending y la economía al completo: la nueva era del Data Driven

HOSTELVENDING.com 19/02/2019.-  Todos los mercados se adaptan a las cambiantes necesidades de los clientes, y el vending es uno de ellos. La demanda del mercado está clara: las empresas donde se ubican las máquinas apuestan por excelencia tecnológica y servicios de valor añadido, incluyendo la calidad de las máquinas y productos que venden a sus empleados. Esta demanda supone un nuevo reto a nivel del ecosistema de vending: ¿cómo garantizar el crecimiento respondiendo a la creciente necesidad de personalización de productos y servicios?

Grandes empresas tecnológicas como HP, IBM, Microsoft, Apple o Dell encontraron la solución a este concepto mediante la creación del Programa de Partners.

 

¿Cómo funcionan los Programas de Partners?

Un Programa de Partners es una estrategia comercial que los proveedores utilizan para alentar a ciertos socios del mercado a recomendar o vender los productos y servicios asociados.

Los programas para socios (partners) generalmente ofrecen una gama de materiales de marketing, herramientas y recursos que los socios pueden utilizar para lanzar campañas. Dichos partners colaboran activamente con el proveedor con el objetivo de incrementar el nivel de ventas de un producto o la mayor distribución de un servicio. Esta colaboración entre socios y proveedores resulta ampliamente beneficiosa para ambas partes ya que, a parte de reforzar la relación entre ambos y ofrecer un mejor servicio a los clientes comunes, el socio se beneficia de una serie de condiciones especiales con el proveedor.

 

Programa de Partners en el vending

Por primera vez, el concepto “Programa de Partners” se ha introducido en el sector de la mano de Orain. La compañía española anunció durante el pasado mes de enero su apuesta por esta estrategia, estando totalmente activa a día de hoy.

El Programa de Partners de Orain está diseñado para entregar al mercado lo que lleva meses pidiendo. Xavier Sans, CEO de Orain aporta: “Entendemos cómo funciona la introducción de tecnologías disruptivas al mercado, y buscamos hacerlo de forma transparente. El uso de la app de Orain se está convirtiendo en el nuevo estándar de interacción con las máquinas de autoservicio y necesitamos asegurarnos el crecimiento de forma sostenible al mercado”. El objetivo del Programa es cerrar colaboraciones con operadores, sean o no clientes actuales, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a las empresas demandantes de una mejor experiencia de compra y una actualización tecnológica de sus máquinas.

 

¿Qué ventajas tiene?

En primer lugar, la estrategia de Orain enfocada a crear comunidad con los usuarios a través de la app consigue fidelizar a los consumidores ofreciendo una experiencia de compra inmejorable. Este es un punto clave para garantizar a sus Partners la permanencia en sus posiciones actuales, fidelizando a sus clientes a través de la app y ofreciendo un servicio personalizado en sus ubicaciones. De esta manera, Orain contribuye a proteger en todo momento los intereses de sus socios, transmitiendo siempre a los clientes una imagen de calidad, innovación y respeto con el medio ambiente. Otro de los beneficios del Programa es que Orain propone nuevas posiciones a sus Partners y ofrece un servicio gratuito de azafatas y material de marketing para garantizar una buena acogida en la ubicación correspondiente. Además, sólo los socios del Programa podrán beneficiarse de unas condiciones irrechazables en la adquisición de los dispositivos.

 

¿Quién puede ser Partner Orain?

Cualquier operador que esté dispuesto ofrecer la mejor experiencia de compra en sus ubicaciones. Los partners deben ir alineados con el propósito de Orain: garantizar la excelencia en Calidad, Servicio y Tecnología, escuchando abiertamente las peticiones de sus clientes y atendiendo todas sus necesidades.

¿Quieres ser Partner de Orain o saber más sobre su programa de partners?

Escribe a partners@orain.io mencionando “Partners Hostelvending” para disfrutar de beneficios adicionales por ser lector de Hostelvending

 

Partners: ¿son el futuro?

El mercado descubre cada día nuevos retos, no solamente a nivel de adaptación, pero también gestión y compromisos. Los programas de partners permiten establecer reglas transparentes y benefician a todas partes, protegiendo sus intereses. Los partners no son el futuro, son el presente que abre una visión de negocio transparente, sostenible y, sobre todo, creciente.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.